Economía

Mañana concluye  Expo China 2017

Santo Domingo. La Séptima Exposición Comercial de la República Popular China, que se realiza  en el Centro de Convenciones del hotel Diminican Fiesta, donde  más de 30 empresarios chinos  exhiben miles de productos, maquinarias y equipos de alta calidad concluye mañana domingo.

La representante de la Oficina de Desarrollo Comercial de la República Popular China en República Dominicana,  Fu Xinrong, dijo esperar que los empresarios y comerciantes dominicanos asistan en lo que resta  de  la actividad para que aprovechen las oportunidades de negocios, intercambio y relaciones comerciales que ofrece su país.

Expo China 2017, inaugurada el pasado día 9 de Noviembre,  es organizado por la Oficina de Desarrollo Comercial de la República Popular China en la República Dominicana , el Consejo Chino para el Fomento del Comercio Internacional y la Cámara China de Comercio en el país. Cuenta con el apoyo del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo, el Consejo Nacional de la Empresa Privada   (CONEP) y otras instituciones del Estado.

En la exposición comercial, que se desarrolla en una extensión de dos mil metros cuadrados, se  exponen teléfonos móviles, vehículos, maquinarias  y materiales de construcción y agrícolas, electrodomésticos, equipos de comunicaciones, artículos electrónicos, de ferretería, productos de la industria ligera, artículos de consumo diario y piezas artesanales, entre otros. Las empresas chinas participantes en la actividad son provenientes de 10 ciudades, entre ellas, Beijing, Tianjin, Shanghai, Chongqing, Shandong, Fujian y Guangdong.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba