Los minoristas gastaron casi el 50% de los dólares de publicidad móvil en la segunda mitad de 2018

Los minoristas gastaron casi el 50% de los dólares de publicidad móvil en la segunda mitad de 2018

Según el informe reciente de Smaato, la participación de la industria minorista en el gasto en publicidad móvil aumentó del 35% durante el primer semestre de 2018 al 49% en el segundo semestre.

Los minoristas representaron el 49 por ciento del gasto en publicidad móvil durante la segunda mitad de 2018, según un informe reciente de la solución de publicidad móvil Smaato. Basado en editores y anunciantes globales en la plataforma de Smaato, el informe analizó las tendencias de publicidad móvil en seis industrias: minorista, medios de comunicación, automoción, salud y alimentos y bebidas.

Los minoristas toman la mayor parte del pastel. Entre las seis industrias, la participación de los anunciantes minoristas en el gasto en publicidad móvil aumentó del 35 por ciento durante el primer semestre de 2018 al 49 por ciento para fin de año. La cuota de publicidad móvil de la publicidad minorista fue más del doble que la de la industria de los medios, que quedó en segundo lugar con un 23 por ciento. (Los anunciantes de medios y minoristas gastaron en videos móviles en una medida aproximadamente igual).

Los mercados minoristas en línea como Amazon, Walmart fueron los que más gastaron en la categoría minorista, representando el 28 por ciento de todo el gasto en publicidad móvil en todos los sectores.

Smaato dijo que el salto en la publicidad móvil minorista en la segunda mitad del año era de esperar en la temporada de compras navideñas.

“La demanda global de Smaato es extremadamente diversa e incluye anunciantes de todas las verticales”, dijo el presidente de Smaato, Arndt Groth, en un correo electrónico a Marketing Land. “Este aumento en el gasto en publicidad minorista es probablemente una tendencia similar en toda la industria de la publicidad móvil, especialmente dada la gran cantidad de compras. días festivos en el H2 2018, incluidos el viernes negro, el lunes cibernético y el día de los solteros ”

El gasto del lunes cibernético superó el viernes negro. Los datos de Smaato revelaron que la inversión móvil en Cyber ​​Monday superó lo que se gastó en Black Friday por primera vez. Además, al comparar el gasto en publicidad de los lunes cibernéticos con el gasto promedio diario en publicidad durante noviembre, Smaato experimentó un ligero aumento en 2018 en comparación con 2017, un 22 por ciento a 26 por ciento.

La participación de los minoristas en el gasto en publicidad móvil de los EE. UU. En Cyber ​​Monday el año pasado fue diez puntos más alta que la inversión total en publicidad durante la segunda mitad de 2018. “Con las ventas minoristas de comercio electrónico en Cyber ​​Monday un 17 por ciento más que el año pasado, no es una sorpresa. que los minoristas están aumentando sus presupuestos de publicidad móvil para este día de compras en línea “, escribe Smaato en su informe de tendencias.

Por qué debería importarte. Los anunciantes minoristas están tomando la iniciativa en publicidad móvil, lo que significa que los anunciantes y anunciantes de marcas minoristas más pequeñas deben ser más inteligentes en su estrategia móvil y más eficientes con sus dólares de publicidad móvil, para competir con marcas de gran escala y sitios de comercio electrónico. Con las compras en línea alcanzando niveles sin precedentes, y el liderazgo continuo de Amazon entre los competidores, los minoristas tendrán que pensar críticamente sobre sus esfuerzos de publicidad móvil.

Previous Microsoft desvela lentes de $3500 HoloLens 2 que le permiten "tocar hologramas por primera vez"
Next Instituciones acuerdan colaboración en proyecto energía renovable para centros salud

Sobre el autor

También podría gustarte

Economía 0 Comentarios

Banco Mundial da seguimiento clima negocios  

Santo Domingo. Representantes del Banco Mundial en República Dominicana resaltan el éxito obtenido por el Consejo Nacional de Competitividad en los últimos cinco meses, durante un encuentro entre ejecutivos de

Entretenimiento 0 Comentarios

CDEEE agasaja a sus pensionados

La Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) ofreció una fiesta a todos sus empleados retirados, agrupados en la Asociación Nacional de Pensionados (ANPECOCDEEE), en la cual disfrutaron de un

Economía 0 Comentarios

Al vencer plazo abarrotan Bancos para renovar Marbete

Santo Domingo.  Hoy cuando se vence el plazo para renovar el  impuesto de Circulación Vehicular, los bancos comerciales y Asociaciones de ahorros y préstamos lucen abarrotados de personas tratando de

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

You can be first to ¡comenta este post!

Deja un comentario