Economía

La FEM y AFP Siembra ofrecen conferencia-Panel “Mujeres Lideres crean Empresas que Perduran”

Santo Domingo DN- En su compromiso de impulsar el Desarrollo de la Mujer Empresaria Federación de Mujeres Empresarias Dominico-Internacional, realizaron Conferencia: “Mujeres Lideres crean Empresas que Perduran” y dirigida a toda su membrecía y Relacionados, siendo AFP Siembra el patrocinador oficial.

La actividad contó con la participación de amplio grupo de mujeres de diversos ámbitos profesionales y empresariales, dicho evento dio inicio con una calurosa bienvenida por parte de la presentadora de la actividad.

Dicho encuentro se hizo con el objetivo de sumar herramientas y facilidades a las empresarias, para colaborar con los procesos de cambios internos que la globalización y temas mundiales están generando en las empresas.

AFP SIEMBRA, estuvo representada Irving Muñiz Céspedes, Claudia Brito, así como José Luis de los Santos, quienes pudieron compartir con el público, información valiosa sobre los Beneficios de Sistema de Pensiones, explicándole a los asistentes lo importante de conocer su cuenta de pensión, las ventajas, beneficios y retos por delante de nuestro sistema de capitalización individual.

La importancia de la mujer Líder es un valor decisivo, el estilo con que cuente, la disponibilidad al cambio, dado que solo las empresas que estén dispuestas a cambiar serán las que se mantendrá y trascenderán en el tiempo.

Mujer Líder para poder guiar su equipo de trabajo deberá de contar con ciertas habilidades, tecnologías y que las mismas puedan ser transmitidas de una manera eficiente, logrando que genere resultados a largo plazo.

La presidenta de la FEM, Sulín Lantigua de Glass, expresó que esta iniciativa representa un gran avance para la Institución, ya que dicha conferencia brinda a las socias las herramientas adecuadas para mantener sus empresas en constante innovación en el mundo de hoy.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba