Marcelo Bottini, Pablo María Sáenz; Señora Embajadora de Argentina, Maria Cristina Castro; Gustavo de Hostos, Juan Sánchez, Héctor Mieses Inician  vuelos directos entre  Argentina  y RD

Inician  vuelos directos entre  Argentina  y RD

Santo Domingo.-  Aerolíneas Argentinas, representada en el país por General Air Services, informa el inicio de sus vuelos comerciales y regulares sin escala  desde Punta Cana hacia Argentina.

El anuncio fue hecho por los señores Gustavo A de Hostos, CEO de General Air Services y Marcelo Bottini Director Regional de Aerolíneas Argentinas, quienes informaron que los vuelos , desde la República Dominicana a Buenos Aires, Argentina están operando cuatro veces a la semana desde el aeropuerto internacional de Punta Cana.

“En estos momentos los vuelos de Aerolíneas Argentinas están disponibles en todos los sistemas de reservación y agencias de viajes del país con los precios más competitivos del mercado en cabina turística y ejecutiva, expresaron los ejecutivos de Aerolíneas Argentinas.

Gustavo A de Hostos, agradeció a la Misión Diplomática de Argentina todo el apoyo recibido en este proyecto de abrir un puente aéreo directo entre Argentina y República Dominicana.

Al concretarse el proceso de regularización, Aerolíneas Argentina es la primera en ofrecer vuelos sin escala a Buenos Aires, Argentina, abriendo un mapa de oportunidades comerciales y turísticas para ambas naciones y respondiendo así a las necesidades de la creciente comunidad argentina en nuestro país y de la dominicana en Argentina.

Aerolíneas Argentinas es la línea aérea bandera de su país, especializada en el transporte de pasajeros, carga y correo.

Para informaciones y reservaciones pueden dirigirse a las oficinas de General Air Services ubicadas en la C/Max Henríquez Ureña, esq. Winston Churchill, Edif. In Tempo, Suite 103, Evaristo Morales, Santo Domingo o comunicarse vía telefónica al 809-621-7777 y desde el interior sin costo 1-809-200-1200 o vía email reservaciones@gas.net.do y en todas las agencias de viajes del país.

 

Previous Industrias San Miguel apadrina escuela El Caimito
Next Ministro Turismo de Francia elogia  turismo de República Dominicana

Sobre el autor

También podría gustarte

Economía 0 Comentarios

ALTICE presenta su nueva identidad corporativa

 Santo Domingo. – Con el propósito de presentar su nueva imagen corporativa en el mercado dominicano, la empresa de telecomunicaciones, entretenimiento y publicidad Altice Dominicana, celebró un encuentro junto a líderes

Economía 0 Comentarios

Gómez Casanova advierte el país necesita ampliar inversión en infraestructuras portuarias

Santo Domingo. –  El Director Ejecutivo de Autoridad Portuaria Dominicana, Víctor Gómez Casanova, reveló que del año 2000 hasta la fecha la República Dominicana (RD) ha recibido inversiones de más de

Economía 0 Comentarios

DIGECOG presenta Manual Elaboración Estados Financieros

Santo Domingo. La Dirección General de Contabilidad Gubernamental (DIGECOG), presentó el Manual para Elaboración de Estados Financieros con el objetivo de producir informaciones confiables, uniformes y de calidad. En el

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

You can be first to ¡comenta este post!

Deja un comentario