Economía

Inician construcción Hotel Ocean El Faro con presencia DM

UVERO ALTO, La Altagracia. El presidente Danilo Medina encabezó el acto del primer palazo para la construcción  del Hotel Ocean El Faroproyecto turístico  del Grupo H10 Hotels, cuya inauguración  está prevista para noviembre de 2018 y creará más de mil puestos de trabajo directos.

El director general del hotel, Antonio Hernández, al ofrecer los detalles del nuevo proyecto  hotelero que consta de 909 habitaciones, de las cuales 291 conformarán una zona exclusiva para adultos, habló con optimismo al destacar la dinámica de progreso económico del país, “En su decidida apuesta por promover el progreso del turismo, el presidente Danilo Medina, ha dado un empujón sustancial a las infraestructuras estratégicas“.

Dijo que es innegable que el país ha experimentado grandes cambios en estos años. “Ha impulsado un marco legal favorable y la seguridad jurídica necesaria para las inversiones fundamentales”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos identificado que tiene activo un bloqueador de anuncios. Lo hemos desactivado para brindarle una mayor experiencia de usuario.