Economía

Indotel entrega 500 computadoras a escuelas, centros y estancias infantiles de la Ciudad Juan Bosch

Impactarán a miles de personas que recibirán internet gratis

en complejo donde habitarán más de 25 mil viviendas.

 

CIUDAD JUAN BOSCH, Santo Domingo Este.-Unos 500 equipos computacionales fueron entregados hoy por el Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) a la Comisión Presidencial para el Desarrollo Hipotecario y Fideicomiso, con miras a proveer de infraestructura tecnológica las escuelas, centros especializados y estancias infantiles del complejo habitacional “Ciudad Juan Bosch”, en el municipio Santo Domingo Este.

Durante la entrega de las computadoras fue firmado un convenio entre el presidente del Indotel, José Del Castillo Saviñón, y la directora ejecutiva de la Comisión Presidencial para el Desarrollo Hipotecario y Fideicomiso, Lena Ciccone.

La actividad tuvo lugar en la Ciudad Juan Bosch, ubicada a la altura del Kilómetro 18, entrando por la marginal izquierda de la autopista de Las Américas.

En el acto intervinieron Del Castillo Saviñón, en representación del Indotel y Ciccone, a nombre de la Comisión Presidencial. Se ha destacado la importancia de la provisión de estos equipos tecnológicos a esta moderna ciudad, la cual según se estima, albergará a más de 125 mil habitantes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos identificado que tiene activo un bloqueador de anuncios. Lo hemos desactivado para brindarle una mayor experiencia de usuario.