Economía

Inauguran V Feria “Descubre Ocoa 2018”

 

Feria Agropecuario Ocoa 2018
Feria Agropecuario Ocoa 2018

San José de Ocoa. Fue inaugurada hoy la Quinta Feria Agroturística y Artesanal “Descubre a Ocoa”, con la finalidad de continuar impulsando y promoviendo las potencialidades la Provincia de San José de Ocoa.

La apertura  de la feria  organizada por el Clúster Turístico y el Fondo de Desarrollo Ecoturístico Provincia San José de Ocoa (Fondeprosjo),  se desarrollará del 19 al 21 de enero durante la celebración de las Fiestas Patronales de la provincia y tiene como escenario el Salón Padre Luis Quinn del Palacio Municipal y está dedicada a la provincia de Azua.

La actividad contó con la presencia del Director General de la Policía Nacional, Mayor General Ney Aldrin Bautista Almonte, visitó cada uno de los stands de la feria.

El Director Ejecutivo Fondeprosjo, Rafael Read manifestó que la Feria constituye una  oportunidad para exponer la enorme variedad de ofertas que posee la provincia en lo agrícola, industrial, gastronómico, artesanal y Ecoturísmo,  “Gracias al respaldo  de importantes instituciones auguramos con  éxito esta exhibición,  en la cual se  estará proyectando los encantos y atractivos de la provincia que se encamina a ser el principal destino de montaña del país por sus ideales condiciones climáticas, de naturaleza y producción agrícola, para el desarrollo del ecoturismo”, explicó Read.

Unas 50  empresas de diferentes aéreas, entre las que se encuentran; manualidades, artesanía, agroquímicos, industria agrícola, gastronomía de la provincia, literatura,  entre otras, participan en el evento organizado con  el respaldo del Ministerio de Turismo (Mitur) a través de su departamento de Promoción Turística Nacional, La Alcaldía del municipio de Ocoa, Banreservas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos identificado que tiene activo un bloqueador de anuncios. Lo hemos desactivado para brindarle una mayor experiencia de usuario.