Economía

Hoteleros y MITUR promueven en Atlanta capital dominicana

ATLANTA, GEORGIA.-La Asociación de Hoteles de Santo Domingo (AHSD) y la Oficina de Promoción Turística del Ministerio de Turismo de República Dominicana en Miami (OPT), en colaboración con DELTA AIRLINES, promovieron de forma exitosa la ciudad de Santo Domingo como un destino único y con una oferta variada por descubrir.

Durante una semana ladelegación dominicana realizó una jornada de citas con visitas personalizadas a las principales cuentas, operadores turísticos y agencias de viajes, con el objetivo de presentar la variada oferta turística con la que cuenta la ciudad de Santo Domingo.

Además del programa de citas, se organizó un almuerzo de trabajo donde se presentóla oferta cultural, gastronómica, histórica, de actividades, excursiones, de alojamiento, salones para eventos y servicios de asistencia en destino de la ciudad Capital.

En tanto, la directora de la OPT de Miami y supervisora para el mercado de Estados Unidos, Wendy Justo,resaltó la importancia de desarrollar acciones conjuntas entre MITUR, laAHSD, DELTA y los operadores turísticos, ya que de esa forma se respalda el trabajo que cada día hace el MITUR para promover el país.

A su vez, la funcionaria de MITUR agradeció la colaboración de la Asociación de Hoteles de Santo Domingo y de DELTA Airlinesen apoyo a la promoción en este importante mercado, dado a que estas acciones promueven un mayor acercamiento con agentes de viajes y operadores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos identificado que tiene activo un bloqueador de anuncios. Lo hemos desactivado para brindarle una mayor experiencia de usuario.