Economía

Haina International Terminals agasaja clientes

 

Carlos Fernández y Karla Lama
Carlos Fernández y Karla Lama

Santo Domingo. La empresa administradora del Puerto Río Haina, Haina International Terminals (HIT), realizó su acostumbrado cóctel anual para clientes,  en el hotel JW Marriott de la capital.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Erik Alma, presidente de HIT,  quien agradeció a los asistentes la confianza depositada durante el  2017: “Este evento es por y para ustedes, quienes son el motor de nuestra empresa, y nuestro empuje para la mejora continua”,  puntualizó.

Durante el evento se resaltaron los aciertos y reconocimientos recibidos por la empresa y se aprovechó la oportunidad para reforzar los lazos de cooperación y amistad que tiene la empresa con sus clientes.

Al cóctel se dieron cita  el Director Ejecutivo de Autoridad Portuaria Dominicana, Víctor Gómez Casanova, exportador, importador, agencias navieras, líneas navieras y operadores logísticos.

Haina International Terminals (HIT) es una empresa dominicana, que opera y administra, bajo concesión del Estado, el Puerto de Río Haina, el más importante puerto multipropósito de República Dominicana. Fundada por un grupo de inversionistas criollos con la misión de facilitar el comercio internacional con un servicio portuario eficiente y seguro, y por tener una operación de clase mundial, es considerado el principal puerto del país y un ejemplo de servicio en la región.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba