Economía

Grupo Lifestyle realiza feria empleos Cabarete

Cabarete, Puerto Plata. Con una gran asistencia se desarrolló  la feria de empleos realizada por el Grupo Lifestyle en Cabarete, cuyos aspirantes podrán optar por más de 300 puestos de trabajo en el nuevo proyecto Presidential Suite Cabarete, a inaugurarse  próximamente.

El gerente General de Lifestyle Holidays Vacation Resort, José Vaquer, dijo que con la realización de esta feria de empleos, la reconocida empresa de la hospitalidad busca integrar a las personas de los distintos sectores como forma de impulsar el desarrollo económico y comercial de todas las comunidades de Cabarete.

Mientras, la alcaldesa de Cabarete, Raquel Sierra, destacó la importancia de la iniciativa que abre una ventana para reducir el desempleo y el impacto económico que trae a la zona el nuevo hotel.

El Grupo Lifestyle desde su creación ha exhibido un crecimiento constate dentro del sector permitiendo la generación de tres mil quinientos (3,500) empleos directos y más de diez mil (10,000) empleos indirectos, contribuyendo con esto al desarrollo económico y comercial de toda la región.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba