Gobierno inicia hoy  pago 17,086  millones de  regalía pascual 

Gobierno inicia hoy  pago 17,086  millones de  regalía pascual 

Santo Domingo. Desde tempranas horas de la mañana de hoy miércoles,  el Gobierno a través de la Tesorería Nacional  iniciará la erogación de 17,086 millones de pesos por concepto de Regalía Pascual  a los servidores del gobierno central y pensionados del Estado, tal y como ha sido tradición de los últimos 6 años del presidente Danilo Medina Sánchez.

El Tesorero Nacional,   Alberto Perdomo Piña, informó que los primeros en recibir el sueldo número trece son los pensionados y jubilados civiles y militares, y luego continuarán con las instituciones castrenses, Ministerio de Defensa,  Ejercito  Nacional, Amada Dominicana y Fuerza Aérea Dominicana, incluyendo los miembros de la Policía Nacional.

Perdomo Piña aseguró que alrededor de 260 instituciones recibirán la Regalía pascual,  incluidas las dependencias gubernamentales y descentralizadas, así como los poderes del Estado. 

El funcionario destacó que los recursos que se desembolsarán no incluyen los montos que pagarán algunas entidades autónomas del Estado, los ayuntamientos y las juntas municipales.

Señaló que los empleados de esta institución  trabajan a toda capacidad con la Dirección General de Presupuesto y las demás entidades que conforman  el Sistema de Administración Financiera Pública, para que las nóminas lleguen a tiempo y el pago se pueda realizar en el tiempo establecido.  

Previous Dejan en  funcionamiento 911 en Higüey
Next Diáspora dominicana  sumó 2.5 millones en 2017

Sobre el autor

También podría gustarte

Economía 0 Comentarios

Inician  vuelos directos entre  Argentina  y RD

Santo Domingo.-  Aerolíneas Argentinas, representada en el país por General Air Services, informa el inicio de sus vuelos comerciales y regulares sin escala  desde Punta Cana hacia Argentina. El anuncio fue

Economía 0 Comentarios

Ministro de Turismo dice sector crece a ritmo sin precedentes

LA VEGA.- El ministro de Turismo de la República Dominicana, Francisco Javier García Fernández, declaró que la industria turística local continúa en franco auge de crecimiento y  en lo que va

Economía 0 Comentarios

RD dispone arroz suficiente para demanda

Santo Domingo. República Dominicana dispone de 4.1 millones de quintales de arroz, suficiente para satisfacer la demanda nacional del  cereal  hasta iniciar la nueva cosecha a finales de marzo, según

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

You can be first to ¡comenta este post!

Deja un comentario