Economía

Fernando Capellán saluda  establecimiento relaciones diplomáticas con China Popular

Santo Domingo. El presidente de la Asociación para el Desarrollo de Santiago (ADEPI) y del Grupo M, Fernando Capellán, felicitó al gobierno del presidente Danilo Medina por restablecer las relaciones diplomáticas con la República Popular China.

“Esta es una decisión trascendental que ha tomado el presidente de la República y sus colaboradores. Felicitamos al Gobierno, es una decisión acertada. Esos frutos se verán en muy corto tiempo”, aseguró el empresario santiaguero al ser cuestionado respecto al establecimiento de relaciones diplomática entre República Dominicana y China Popular.

Capellán dijo  que ésta  decisión era muy esperada debido a que “ya República Dominicana no puede estar fuera del circuito de la República Popular China”

“Estamos conscientes de que a la misma velocidad que China se llevó la manufactura del mundo desde el 2000 al 2015, a esa misma velocidad esa manufactura tiene que salir. Por razones obvias, están consumiendo mucho y tienen otro tipo de manufactura” planteo el empresario al agregar que con el establecimiento de las relaciones diplomáticas, República Dominicana puede sacar grandes ventajas a esa manufactura ligera.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos identificado que tiene activo un bloqueador de anuncios. Lo hemos desactivado para brindarle una mayor experiencia de usuario.