Economía

FEM presenta Directorio Empresarial 2018

Domingo. La Federación de Mujeres Empresarias Dominico Internacional (FEM), en función de sus compromisos de colaborar con el crecimiento económico, profesional y social de las Mujeres Empresarias, presentó el “Directorio Empresarial FEM 2018”.

La directiva de la FEM con las nuevas socias juramentadas
La directiva de la FEM con las nuevas socias juramentadas

Las palabras centrales estuvieron a cargo de su Presidenta Sulin Lantigua de Glass, quien destacó el gran paso que la FEM está dando con la presentación de este ejemplar en su segunda edición,  el primero en el país y tendrá circulación nacional e internacional

La Vicepresidenta de la Federación de Mujeres Empresarias, Luisa María de Aquino, ofreció los detalles sobre eldirectorio empresarial, a los asistentes, al  acto realizado en el Salón La Fiesta del Hotel Barceló. La FEM de manera continua realiza actividades con el fin de propiciar encuentros comerciales entre sus socias, con diferentes representantes de Sectores Públicos y Privados. La Directiva de la FEM 2016-2018, está compuesta por mujeres de alto valor profesional, que trabajan de la mano de su Presidenta Sulin Lantigua de Glass, realizando aportes en beneficio de dicha institución.

La entidad agradeció a su patrocinador oficial AFP, Siembra, demás patrocinadores de dicha actividad que estuvieron a cargo de DBA, Wandelpool & Wandelpool, Psicología & Salud, Grabo Estilo, Ilmare producciones, entre otros. Al evento asistieron importantes personalidades de diferentes sectores públicos y privados.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba