Francisco Javier García  y  Norbert Fiebig Federación Viajes Alemania reconoce a RD

Federación Viajes Alemania reconoce a RD

BERLIN,Alemania. El ministro de Turismo, Francisco Javier García, recibió un  reconocimiento por el 20 aniversario de la activa  membresía de República Dominicana en la Federación de Viajes de Alemania (DRV) y por sus aportes a la industria turística, ya que ha convertido al país como un referente del sector.

La premiación se llevó a cabo en el marco de una importante reunión con dicha entidad, donde trataron temas relacionados al sector turístico y los trabajos realizados. La misma se produjo durante la Bolsa Internacional de Turismo, “ITB Berlín 2018”.

García, junto a Petra Cruz, directora de la Oficina de Promoción Turística (OPT) en Alemania, recibió este importante reconocimiento de manos de Norbert Fiebig, presidente de la Federación de Viajes de Alemania, acompañado por Volker Adams, Jefe de Política de DRV y Heike Joedicke-Birnbaum, consultora de Turismo Extranjero de DRV.

La Federación de Viajes de Alemania (DRV) es el organismo que agrupa todos los representantes al más alto nivel de la industria del turismo en Alemania.

El ministro de Turismo agradeció la distinción, al tiempo de expresar que seguirá trabajando para que más turistas alemanes sigan prefiriendo a República Dominicana como su destino favorito de larga distancia.

Previous Senado conforma Comisión Especial  estudia Ley partidos
Next Tormenta en USA deja pasajeros varados

Sobre el autor

También podría gustarte

Economía 0 Comentarios

DM apoya productores tabaco Tábara Arriba

Tábara Arriba, Azua. Pequeños tabacaleros de Tábara Arriba recibieron el apoyo del presidente Danilo Medina, para sembrar 2 mil tareas y mujeres fueron empoderadas con invernadero,  panadería y taller La

Economía 0 Comentarios

El presidente de Confenagro afirma que el país està en recesión económica

El presidente de la Confederación Nacional de Productores Agropecuarios (CONFENAGRO), Eric Rivero, dijo este martes que el país se encuentra en una recesión económica, por lo que hizo un llamado

Economía 0 Comentarios

DM asegura país vive modelo económico ideal

Bayahíbe. El presidente Danilo Medina dijo que el apoyo brindado al campo dominicano durante los últimos seis años obedece al impacto de la agropecuaria en el crecimiento y la democratización

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

You can be first to ¡comenta este post!

Deja un comentario