Economía

Experto escribe manual  pragmático sobre ventas

 

Santo Domingo. Con el objetivo de que los emprendedores tengan herramientas puntuales para obtener beneficios si se dedican a las ventas, el CEO de Eventos.do y consultor de marketing digital, Alan Bey, ha escrito el libro “Vender en B2B”, el cual está disponible en Amazon.

Bey destaca que a través de sus experiencias se dio cuenta de que la venta es la mejor manera de comprender “tu perfil de cliente” y desarrollar una proposición de valor, acorde a las necesidades del blanco de público.

El experto asegura  que nadie puede pretender desarrollar una empresa sin haber pasado por el proceso de ventas, porque no solo es el nervio del negocio, también es la prueba de fuego, “Si logras vender de manera recurrente es que tu propuesta tiene sentido, que tu servicio da resultados y tienes un procedimiento para presentarlo, argumentarlo e implementarlo que convence a tus clientes”, resalta.

“Vender en B2B” resume de manera pragmática nueve etapas a seguir para llegar a una primera venta; conocer el contexto, hablar con el rey, optimiza tus chances, prepara bien lo que dirás, plan de reunión, obtener unos “si”, agendar la próxima reunión, hacer las tareas y no suplicar, ¡jamás!, destacó el experto internacional.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba