DM encabeza primer palazo construcción  Best Hotels Punta Cana

DM encabeza primer palazo construcción  Best Hotels Punta Cana

Inicio Trabajos Construcción Hotel Punta Cana

Inicio construcción Hotel Punta Cana

La Altagracia.  El presidente Danilo Medina encabezó el acto del primer palazo para la construcción de un hotel de la cadena Best Hotels, ubicado en Cabeza de Toro, Punta Cana.

Es  otro de los proyectos que robustecen el fortalecimiento de República Dominicana como uno de los principales destinos del mundo y líder del área del Caribe en materia de turismo.

El proyecto fue presentado por el director general de Best In Pro Group, Sergio Hernández, quien expresó su agradecimiento al presidente Danilo Medina y habló del origen de la cadena hotelera, hecho que calificó como un ejemplo de trabajo duro.

Destacó que el hotel consta de un amplio centro de convenciones, área juvenil, boutiques, bares, una discoteca y un casino de 1, 300 metros cuadrados.

Mientras el presidente de la cadena Best Hotels, José Batalla, proclamó que como fundador agradece el apoyo recibido y manifestó su alegría por formar parte de la familia del turismo dominicano.

El ministro de Turismo de República Dominicana, Francisco Javier García, expresó que con el paso de los años ha descubierto que vive un proceso mágico por la constante ebullición del turismo en Punta Cana.

Destacó el desarrollo de la zona y garantizó que dentro de un año volverán a una infraestructura que no tiene nada que envidiar a hotel alguno del mundo.

El funcionario resaltó la trayectoria de la cadena y la confianza que los inversores le tienen al país. En ese contexto, resaltó las playas espectaculares, el trato de la gente, la estabilidad política y el más alto crecimiento económico del área, como factores de los que República Dominicana disfruta.

En la actualidad, República Dominicana sobrepasa las 90 mil habitaciones en hoteles, apartamentos y villas turísticas.

Best Hotels es una importante cadena hotelera española que inició su actividad en el sector en el año 1987.

Previous MS Y OPS/OMS advierten sobre consecuencias consumir alcohol durante embarazo
Next BC pone a circular estudio sobre importancia y evolución del turismo RD

Sobre el autor

También podría gustarte

Economía 0 Comentarios

La CCPSD celebra conferencia “Tendencias globales para conectar las Mipymes al mundo digital”

Santo Domingo. Como parte de su interés en promover e incentivar el desarrollo de las micro, pequeñas y medianas empresas, la Cámara de Comercio y Producción de Santo Domingo auspició

Economía 0 Comentarios

Presidente  Medina ofrece  financiamiento y titulación a productores Hato Mayor, en visita Sorpresa 

EL VALLE, HATO MAYOR. –La asociación de  productores de cacao y chinola del paraje La Piñita, de Hato Mayor, fueron beneficiados  con un financiamiento de RD$11, 400,000.00, titulación de tierras, 

Economía 0 Comentarios

Aduanas recauda  RD$ Mil 200 Millones a través Centros Logísticos

Santo Domingo.  La Dirección General de Aduanas  (DGA) obtuvo  una recaudación  récord de más de RD$ 1,212 millones durante el año 2017,  a través de  los centros logísticos comerciales,  estrategia

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

You can be first to ¡comenta este post!

Deja un comentario