DM agotará amplia agenda en sesión Consejo Gobernadores FIDA en Italia

DM agotará amplia agenda en sesión Consejo Gobernadores FIDA en Italia

ROMA, Italia.  El presidente Danilo Medina arribó a Roma, Italia, donde participará en el 42° período de sesiones del Consejo de Gobernadores del Fondo Internacional para el Desarrollo Agrícola (FIDA), que tendrá lugar los días 14 y 15 de febrero.

La llegada del jefe de Estado dominicano se produjo por el Aeropuerto Militar de Ciampino, donde fue recibido por Stefano Taliani de Marchio, embajador de Italia y director de Ceremonial del Palacio de Quirinale, y Charlotte Salford, vicepresidenta de Relaciones Internacionales del FIDA.

El teniente coronel Dante Sansón, del Aeropuerto Militar de Ciampino; Alba María Cabral, embajadora de la República Dominicana en Italia; y Víctor Grimaldi Céspedes, embajador de la República Dominicana en la Santa Sede, la Soberana Orden Militar y Hospitalaria de San Juan de Jerusalén, de Rodas y de Malta y ante la República Helénica.

El Gobernante agotará una amplia agenda de trabajo en el marco del evento que se realizará en la sede de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) y contará con la presencia del papa Francisco.

En este año, el Consejo de Gobernadores del FIDA se centrará en el tema “Innovaciones e iniciativas empresariales en el mundo rural”.

Danilo Medina tiene previsto sostener encuentros con representantes de organismos multilaterales así como pronunciar un discurso, este jueves 14, en la ceremonia de apertura, en el que compartirá la experiencia dominicana.

República Dominicana ha experimentado múltiples avances en los últimos seis años, con las 237 Visitas Sorpresa que Danilo Medina ha hecho en todo el país, convirtiendo a pequeños y medianos productores en agroempresarios y agroexportadores.

Previous Presentarán en NY Spring in fall Collection 2019 by Marisol Henríquez
Next Emma Polanco exhorta actores UASD trabajar por la excelencia

Sobre el autor

También podría gustarte

Internacionales 0 Comentarios

RD tras conquista clase media China como turistas

China.  La clase media china está en la mira del presidente del Grupo Punta Cana, quien va tras su conquista para invitarlos a visitar República Dominicana y así incrementar el

Deportes 0 Comentarios

Concluye con éxito  Primer Business Golf  de  RD

San Pedro de Macorís.  Giovanni Pérez y Julio Cross fue la pareja ganadora  del Premio Gross Overall, en el Primer  Business Golf de República Dominicana, realizado en el exclusivo campo

Economía 0 Comentarios

Empresas El Salvador en Exposición ASONAHORES

Punta Cana.  Una misión de empresas salvadoreñas coordinada por la Embajada de El Salvador en el país participó por segundo año consecutivo en la XXXI Exposición Comercial de la Asociación

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

You can be first to ¡comenta este post!

Deja un comentario