Economía

Comerciantes saludan entrega de regalía pascual del gobierno

El presidente de la Confederación de Comercio de Provisiones y Pymes de República Dominicana (Confecomercio), Gilberto Luna, saludó la decisión temprana del Gobierno de pago de  la  regalía o sueldo 13, el cual asciende a unos RD$14,000,000.00.

El dirigente comercial dijo que es una forma directa de inyección de dinero, lo que conlleva a una dinamización efectiva de la economía, volviéndose diciembre el mes en donde los comerciantes y los consumidores tienen mayor intercambio comercial.

Por ende, el dirigente comercial hizo  un llamado al comercio a que no especule con los precios de los artículos, para que de  esa forma cada unos de los dominicanos puedan tener un mayor acceso a productos y servicios.

Asimismo, el presidente de Confecomercio dio visto bueno a la integración a las calles de un total de 24,023 agentes y 2,900 militares como parte del operativo preventivo ´´Navidad Segura 2017´´, como una acción fundamental de protección al ciudadano y al comercio en general.

Calificó esa medida como  prudente, debido a  la tendencia de incremento que tiene la delincuencia en esta época, por  el gran flujo de efectivo.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos identificado que tiene activo un bloqueador de anuncios. Lo hemos desactivado para brindarle una mayor experiencia de usuario.