CEI-RD realiza plan de fortalecimiento de las relaciones comerciales entre RD y Canadá

CEI-RD realiza plan de fortalecimiento de las relaciones comerciales entre RD y Canadá

El Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD) anunció la realización de un plan de trabajo que busca reforzar las relaciones domínico-canadienses.   La información fue ofrecida por Marius De León, director ejecutivo de la institución, y por Pedro Vergés, embajador dominicano en Canadá.

65 años de relaciones diplomáticas

El proyecto se realizará en el marco de la celebración del 65 aniversario del establecimiento de las relaciones diplomáticas entre ambas naciones.

Nuevas oportunidades de inversión

Procura detectar nuevas oportunidades, fortalecer las relaciones comerciales y de inversión entre República Dominicana y Canadá.

Capacitación a exportadores dominicanos

La realización de este plan de trabajo beneficiará a los exportadores dominicanos en el sector de frutas y vegetales, quienes recibirán seminarios de capacitación, auspiciados por el CEI-RD, sobre las nuevas normas y regulaciones canadienses.

La primera fase se realizó en mayo pasado, impartiendo un taller de cómo exportar a Canadá y un encuentro con los principales inversionistas de ese país en República Dominicana.

Este programa sería una continuidad al plan de trabajo diseñado por la embajada dominicana en Canadá en conjunto con el CEI-RD.

Previous EEUU iniciará operativo contra inmigrantes este fin de semana
Next Estados Unidos pidió al presidente Danilo Medina preservar la Constitución

Sobre el autor

También podría gustarte

Economía 0 Comentarios

FEM juramenta nueva directiva

  Santo Domingo. La Federación de Mujeres Empresarias Dominico-Internacional (FEM), juramentó su nueva directiva encabezada por su presidenta Luisa María de Aquino, para el periodo 2018-2020. Al pronunciar el discurso

Economía 0 Comentarios

Vuelve  la Feria Cabrera en Primavera

María Trinidad Sánchez.  El municipio de Cabrera, en la provincia María Trinidad Sánchez nuevamente nos trae Cabrera en Primavera, la esperada Feria que tiene como  objetivo promover la producción agropecuaria,

Economía 0 Comentarios

Economía RD creció 7.5% en abril

Santo Domingo. La economía dominicana creció 7.5% en el mes de abril respecto al mismo mes del año anterior, según los datos del indicador mensual de la actividad económica presentados

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

You can be first to ¡comenta este post!

Deja un comentario