Feriados 2018 Calendario feriados  del año 2018

Calendario feriados  del año 2018

Santo Domingo. El Ministerio de Trabajo presentó el calendario de los días feriados del año 2018, en cumplimiento de la Ley 139-97 para conocimiento de empleadores, trabajadores, del empresariado y  la población en general.

El lunes 1 de enero, fecha de celebración del “Año Nuevo”, no se cambia, el sábado 6 conmemoración del “Día de los Santos Reyes”, no se cambia.

El domingo 21 de enero, día de “Nuestra Señora de la Altagracia”, no se cambia; viernes  26, fecha que se conmemora el “Natalicio de Juan Pablo Duarte”, se trabaja y se cambia para el lunes 29 de enero. El martes 27 de febrero, “Día de la Independencia Nacional”, es inamovible.

El Viernes Santo, festividad religiosa en que se conmemora la muerte de Jesucristo, no se cambia, por tanto,  se mantiene el viernes 30 de marzo como día feriado.

El “Día del Trabajo”, martes 1ro de mayo, se trabaja,  y se cambia el feriado para el lunes 30 de abril. El Ministerio de Trabajo informa que la festividad religiosa “Corpus Cristi” que este año 2018 se celebrará el jueves 31 de mayo, no se cambia; además es inamovible el “Día de la Restauración”, correspondiente al jueves 16 de agosto.

Precisa la institución,  que el lunes 24 de septiembre,  día que se celebra la fiesta de “Las Mercedes”,  será celebrado en la misma fecha. En tanto, el día de la “Constitución” que se celebra el martes 6 de noviembre, se trabaja, y se cambia el día de fiesta para el lunes 5 del mismo mes, el martes 25 de diciembre, día del Nacimiento de Jesús (Día de Navidad),  no se cambia.

Previous DM asegura Punta Catalina será entierro apagones
Next A despedir el año con aumentos combustibles

Sobre el autor

También podría gustarte

Economía 0 Comentarios

ProCompetencia acusa CND competencia desleal

Santo Domingo. El Consejo Directivo de la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia (ProCompetencia), ordena iniciar proceso administrativo sancionador contra la Cervecería Nacional Dominicana por  presunta práctica comercial de

Economía 0 Comentarios

  Huevos del Sol presentaron su producto estrella, los inseparables

Punta Cana. Durante su participación en la XXXI Exposición Comercial de Asonahores, ejecutivos de Huevos del Sol,  presentaron su producto estrella, los huevos inseparables, por contener doble yema. El gerente

Economía 0 Comentarios

DIDA pide sanciones drástica para PSS que reboten pacientes

Santo Domingo, DN.-La Dirección de Información y Defensa de los Afiliados a la Seguridad Social (DIDA) pidió a las autoridades competentes que adopten medidas drásticas y sanciones severas contra las

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

You can be first to ¡comenta este post!