Economía

“Beauty of Venus”, primera APP de belleza en República Dominicana

Santo Domingo, D.N. “Beauty of Venus” es la primera App de belleza que se presenta en el mercado dominicano de la mano de su creadora Carolina Corripio, la cual busca dar respuesta a la mujer dominicana que vive una vida ocupada y que en modo aluno cuenta con el tiempo que requiere internarse en un salón periódicamente.

La facilidad permite llevar el salón a domicilio con expertas profesionales en el área de belleza que visitan a las clientes para ofrecerle la asistencia solicitado a través de la aplicación.

Beauty of Venus ofrece servicios de belleza a domicilio. Sólo se tiene que descargar nuestra aplicación desde el “App Store” o “Play Store”, registrarse, reservar la cita y pagar con tarjeta de crédito”, explicó su creadora.

Entre los servicios están secado, corte, tinte, depilación, maquillaje, peinado, masajes, manicure, pedicure y acrílicas.“Tenemos un grupo de estilistas altamente clasificados que te pueden ayudar hasta en tus días más apurados”, informó Corripio.

Este tipo de emprendimiento sorprende pues reviste novedad y arrojo a partir de la creación de un servicio original pero al mismo tiempo acorde con los nuevos tiempos.

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos identificado que tiene activo un bloqueador de anuncios. Lo hemos desactivado para brindarle una mayor experiencia de usuario.