Economía

BCRD promueve los valores éticos entre sus Recursos Humanos

Santo Domingo, D.N.  En el marco de la celebración del Día Nacional de la Ética Ciudadana, el Banco Central de la República Dominicana (BCRD) lanzó la campaña interna “Es algo más que personal” con el fin de incentivar el ejercicio de los valores entre sus Recursos Humanos, creada por la iniciativa de la Comisión de Ética Pública de la institución.

El gobernador, Héctor Valdez Albizu, mostró su satisfacción en el acto de inauguración celebrado en la sala Jesús María Troncoso de su auditorio, el cual estuvo repleto de empleados, alentándolos a seguir los lineamientos de la campaña,

“Obrar por el camino de la virtud es algo que compete a cada uno; pero si somos capaces de transmitirnos unos a otros la excelencia en el comportamiento, será más fácil que los valores surjan en la mente y en el corazón de quien está a nuestro lado. Y es ahí donde radica parte del orgullo de pertenecer a esta institución”, dijo el gobernador al pronunciar las palabras centrales.

Valdez Albizu expresó que es un deber de todos tratar de ser todavía mejores como personas y como integrantes del colectivo bancentraliano. “Esta campaña es una oportunidad para advertir en qué podemos enriquecernos, fijarnos en los detalles, que a veces son lo más relevante de un ser humano”, dijo.

La campaña comenzó con una charla a cargo de Julio Zelaya Phd., experto internacional en Liderazgo, Gestión y Manejo del Cambio, Desarrollo Organizacional y Comercial, y Gestión del Talento. Los valores sobre los que disertó fueron previamente designados por la Comisión de Ética Pública de la institución, un planteamiento desarrollado para la campaña por la agencia Factoría de Ideas.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba