Economía

Banco Central celebra 71 aniversario de  fundado

Clarissa de la Rocha de Torres, Donald Guerrero, Cándida Montilla de Medina, Héctor Valdez Albizu
Clarissa de la Rocha, Donald Guerrero, Cándida Montilla de Medina, Héctor Valdez Albizu

Santo Domingo.  Con una misa de acción de gracias oficiada por su excelencia Monseñor Ramón Benito De La Rosa y Carpio, arzobispo emérito de la Arquidiócesis de Santiago, el Banco Central de la República Dominicana (BCRD) celebró su septuagésimo primer aniversario del inicio de sus operaciones, en el que también otorgó reconocimientos a los funcionarios y empleados por  antigüedad en el servicio de esa institución.

La actividad realizada en el sala Jesús María Troncoso Sánchez del auditorio del BCRD encabezada  por el gobernador, Héctor Valdez Albizu, quien estuvo acompañado por su esposa,  Fiordaliza Martínez de Valdez, la primera dama de la República, Cándida Montilla de Medina; el ministro de Hacienda, Donald Guerrero; la vicegobernadora, Clarissa de la Rocha de Torres; el superintendente de Bancos, Luis Armando Asunción; los miembros de la  Junta Monetaria, César Nicolás Penson, George Manuel Hazoury, Ricardo Rojas León, Manuel García Arévalo, Ramón Núñez Ramírez; y el gerente, Ervin Novas Bello.

Luis Armando Asunción y George Manuel Hazoury.
Luis Armando Asunción y George Manuel Hazoury.

Valdez Albizu hizo entrega de reconocimientos a funcionarios y empleados de la institución por antigüedad en el servicio que cumplieron 35, 30, 25 y 20 años de labor, como es el caso del director del Fondo de Jubilaciones y Pensiones, señor Gregorio Montero De Oleo, quien ingresó el 18 de marzo del año 1978, trabajando con el cargo de Inspector III en el Departamento de Contraloría.

Fue reconocido  por su antigüedad de 30 años en la institución el gerente, Ervin Novas Bello, quien ingresó el primero de diciembre de 1987 como auxiliar del departamento Financiero. Además, recibieron reconocimientos  por sus 30 años de antigüedad los señores Mireya Altagracia Mendoza Del Castillo, Yasmín Altagracia Matos, Ana Deliz Median de Almánzar, Garda Alderthy Romero de Noyola, Miguel Angel García Peña, Carlos Alberto Segura, Nancis Miguelina Méndez de Valdez, Robin Daniel Vólquez y Fe Cristina Jáquez. La vicegobernadora, Clarissa de la Rocha de Torres entregó reconocimientos a todos los empleados que cumplieron 25 años de servicio en la institución y el gerente Ervin Novas Bello entregó a los que cumplieron 20 años de labores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba