ASONAHORES reconoce a Banreservas en FITUR 2019

ASONAHORES reconoce a Banreservas en FITUR 2019

Madrid, España. La Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores) reconoció  al Banco de Reservas por su participación como banco estructurador de financiamiento dominicano de mayor volumen del sector turístico en el año 2018.

El vicepresidente ejecutivo del organismo, Andrés Marranzini, y el ministro de Turismo, Francisco Javier García, hicieron la entrega de una placa de reconocimiento a ejecutivos de la institución financiera, en representación del administrador general Simón Lizardo Mézquita.

 A nombre de Banreservas recibieron el homenaje Deyanira Pappaterra, directora adjunta de Negocios Turísticos Corporativos; Faraday Cepeda, director de Banca de Inversión; y Emilio Hasbun, miembro del Consejo de Directores.

Asonahores también distinguió a la cadena hotelera BlueDiamond Resorts por su participación en el financiamiento dominicano de mayor volumen en 2018 en el sector turismo nacional.

La actividad se efectuó en el stand dominicano, como parte de las actividades de la Feria Internacional de Turismo Fitur 2019, que se celebra esta semana en esta capital hasta el domingo 27.

República Dominicana asiste este año como socio de Fitur, condición que le confiere una participación destacada, en un evento que cuenta con la presencia de unos 900 expositores procedentes de 165 países.

Previous MSP  vacunará perros y gatos en pedernales para prevenir rabia 
Next Canciller dominicano plantea en ONU salida democrática y pacífica en Venezuela

Sobre el autor

También podría gustarte

Economía 0 Comentarios

Ministro Turismo de Francia elogia  turismo de República Dominicana

PARÍS, Francia. En el marco de la trigésima novena versión de la International French Travel Market  (IFTM), el ministro de turismo de Francia, elogió  a República Dominicana, como destino turístico,

Economía 0 Comentarios

BC realiza Seminario-Taller Internacional FINTECH 

Santo Domingo. El Banco Central de la República Dominicana (BCRD) fue sede del I Seminario-Taller Internacional FINTECH sobre nuevas tecnologías financieras, una actividad de capacitación coordinada por el Banco Interamericano

Noticias 0 Comentarios

El economista Isidoro Santana, agradece al presidente Medina y habla de su destitución

Santo Domingo DN.-El economista Isidoro Santana, destituido ayer como ministro de Economía Planificación y Desarrollo, agradeció hoy mediante una carta dirigida al presidente de la república, Danilo Medina, la distinción

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

You can be first to ¡comenta este post!

Deja un comentario