Economía

ASONAHORES designa Sheyly Viuque Directora Comercial

Punta Cana. La Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES) presentó ayer  a Sheyly M. Viuque de Barceló como su nueva Directora Comercial, durante la XXXI Exposición Comercial, que se lleva a cabo del 13 al 15 de este mes en el Centro de Convenciones de los Hoteles Barceló, en Punta Cana.

La nueva Directora Comercial de Asonahores tiene un máster en Mercadeo Digital de la EUDE Business School-España y cursó Estrategia de Marketing Digital, en– Casa Chavón,  licenciatura en Administración de Empresas, de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra y asistió a el entrenamiento Proyección de Ventas – Evaluación de Promociones – Publicidad, impartido en  PFIZER Caribe.

Viuque , se ha desempeñado  como Socia-Gerente Comercial en Edge Marketing Group, gerente de Mercadeo en Ágora Mall;y Marketing Grouper, Mercadeo, en Diageo Dominicana, y Marketing Grouper, Mercadeo, en Johnnie Walker Black Label & Buchanan´s, Whisky, Gerente de Marca-Mercadeo en Pfizer Dominicana y en Colgate Palmolive como Gerente de Marca Junior.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos identificado que tiene activo un bloqueador de anuncios. Lo hemos desactivado para brindarle una mayor experiencia de usuario.