Economía

Anuncian inicio Autoferia Popular

Santo Domingo, D.N.- Autoferia Popular, la mayor plataforma de comercialización y financiamiento de vehículos del país presenta su vigésima segunda edición, con las tasas fijas y plazos más competitivos, desde 6.50% a 6 meses; 7.50% a un año; 8.90% a tres años y 9.90% a cinco años.

Este evento automotriz otorga además la posibilidad de financiar el 90% del valor del vehículo y un plazo de hasta 7 años para pagar, lo que beneficia la planificación financiera de los adquirientes.

Esta nueva versión del evento automovilístico más esperado del año se realizará del 30 de noviembre al 3 de diciembre en el parqueo de la Torre Popular y, simultáneamente, en más de 30 distribuidores a nivel nacional, que ofrecerán a los clientes las mismas condiciones especiales de financiamiento.

Un total de 20 casas importadoras participarán este año en la feria y realizarán el lanzamiento de 23 nuevos modelos al mercado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos identificado que tiene activo un bloqueador de anuncios. Lo hemos desactivado para brindarle una mayor experiencia de usuario.