Economía

ADOPEM apuesta a la Educación Financiera en la semana económica del Banco Central

Santo Domingo, RD.- El Banco ADOPEM y ADOPEM ONG ofrecieron asesoría y orientación gratuita para el público que asista a su estand en la IV Semana Económica del Banco Central, celebrada en la entidad oficial.

ADOPEM brindó educación financiera personalizada a quienes busquen y deseen tener un impacto positivo en el crecimiento de sus emprendimientos y negocios así como en sus condiciones de vida económica. 

La entidad bancaria manifestó que su brazo social, ADOPEM ONG, dedica un capítulo especial a la educación financiera de niños y niñas, porque ellos son los futuros empresarios dominicanos.

En el marco de esta semana económica, presentaron las charlas para jóvenes de 14 a 18 años “Secretos para Triunfar, Emprendimiento en los Jóvenes” a cargo de Jimy Feliz e introducción del Crédito Educativo ADOPEM a cargo de Hovel Matos; y la “Importancia del ahorro” por Laura Méndez y Julissa Camasta.

Adicionalmente a estas exposiciones, la entidad bancaria presentó la Cuenta de Ahorro infantil MIA, para niños, niñas y adolescentes, el programa de crédito educativo EDUCA-T, videos y cápsulas de educación financiera, distribución de material ilustrativo sobre la sensibilización del ahorro, realizando dinámicas y juegos lúdicos con estudiantes de centros educativos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba