Economía

ACOPROEX inaugura I exposición productos criollos

Santo Domingo. La unidad de Acompañamiento de Productos Exportables de Centrocámara-RD, inauguró  la primera versión de la exposición y Ventas de productos Exportables fabricados de  República Dominicana, ACOPROEX,  en la tienda Plaza Lama de la avenida 27 de Febrero de Santo Domingo.

La Exposición y Venta de productos Exportables, que tiene como objetivo  promover y dar a conocer las marcas dominicanas que son exportadas a otros países, crear vínculos de negocios entre los países de Centro América,  El Caribe y Estados Unidos, estará abierta al público hasta el 20 de octubre en el segundo nivel de Plaza Lama.
Las palabras centrales del evento inaugural, estuvieron a cargo de la presidenta de Centro Cámara-RD, Isabel Estévez, quien durante su discurso enfatizó que, “tenemos productos de calidad mundial, sólo hay que ponerlos en carpeta, el objetivo de Centro Cámara, es promover los productos exportables  dominicanos a través de Acoproex” .

Mientras la directora ejecutiva de ACOPROEX, Luisa Abinader, dijo en su discurso, que Centro Cámara –RD, a través de Acoproex,  acompaña a los empresarios hasta lograr llevar sus productos a Estados Unidos, Centro América y el resto del Caribe, “Acoproex, es un espacio, una plataforma comercial para facilitar el acercamiento entre los productos y el consumidor”.

La exposición, donde se exhiben más de 40 productos criollos fue inaugurada a ritmo de mangulina, interpretada por el Ballet Folclórico del Ministerio de Turismo.

Previo al corte de la cinta para dejar abierta al público Acoproex, los directivos de Centro-Cámara entregaron una placa de reconocimiento al  empresario Mario Lama, por su apoyo al proyecto.
Al evento, donde se desarrollaran actividades como charlas, talleres y una agenda internacional entre países,  se dieron cita, la senadora, Cristina Lizardo, los embajadores de los países de Centroamérica, empresarios y un variado y entusiasta público.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba