DM  asiste  juramentación presidente Costa Rica  

DM  asiste  juramentación presidente Costa Rica  

 

 

Danilo Medina comparte con homólogos

Danilo Medina comparte con homólogos

San José, Costa Rica. El presidente dominicano, Danilo Medina asistió hoy a la transmisión de mando del nuevo presidente de Costa Rica, Carlos Alvarado Quesada.

Al salir de la ceremonia de transmisión de mando, en declaraciones a la prensa colombiana, el jefe de Estado dominicano valoró el gran apoyo popular, que dijo tiene su homólogo costarricense, Carlos Alvarado Quesada.

Medina  expresó su deseo de que el nuevo presidente de Costa Rica llene las expectativas positivas que se han generado en el pueblo.

Al ser cuestionado sobre las relaciones  bilaterales entre República Dominicana y Colombia,  el gobernante criollo aseguró que, éstas  son formidables.

Previo al ceremonial, el presidente Danilo Medina compartió con otros jefes de Estado de países hermanos, como Juan Carlos Varela, de Panamá; Jimmy Morales de Guatemala; Evo Morales, de Bolivia y Salvador Sánchez Cerén, de El Salvador.

Danilo Medina intercambió con ellos en un acercamiento de consolidación de las relaciones de sus pueblos.

El mandatario asistió a la transmisión de mando acompañado de una reducida comitiva integrada por el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, el administrador general del Banco de Reservas, Simón Lizardo, los asistentes del presidente de la República, Carlos Pared y Miguel Mercedes,  el jefe del Cuerpo de Seguridad Presidencial, mayor general Adán Cáceres Silvestre.

Previous Alvarado asume presidencia Costa Rica
Next Gobierno y FAO inician proyecto apícola en Yamasá

About author

You might also like

Noticias 0 Comments

DM  felicita Adriano Miguel Tejada  por elección Consejo Consultivo SIP

Santo Domingo. El Presidente  Danilo Medina, felicitó hoy  al director del periódico  Diario Libre,  Adriano Miguel Tejada, por su elección  como miembro del Consejo Consultivo de la Sociedad Interamericana de

Noticias 0 Comments

MJ  pone en funcionamiento seis Casas de la Juventud

Santo Domingo. El Ministerio de la Juventud puso en funcionamiento seis Casas de la Juventud de manera simultánea, durante un acto en la provincia Duarte, en  las provincias Hermanas Mirabal,

Noticias 0 Comments

INTRANT ofrece educación vial en instituciones

Santo Domingo. A través de la Escuela Nacional de Educación Vial (ENEVIAL), El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), inició una jornada de educación en Seguridad Vial dirigida

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply