Deportes

 Ya viene  la XXI Copa Mundial Fútbol Rusia 2018

Copa mundial Rusia 2018
Copa mundial Rusia 2018

Desde la Redacción. La  vigésima primera edición de la Copa Mundial  Fútbol Rusia 2018, que organiza la Federación Internacional de Fútbol (FIFA) y  que se desarrollará del 14 de junio al 15 de julio  en el país europeo  despierta las pasiones de los amantes del deporte del balón pie.

Los equipos de Rusia, Brasil, Irán, Japón, México, Bélgica, Corea del Sur, Arabia Saudí, Alemania, Inglaterra, España, Nigeria, Costa Rica, Polonia, Egipto, Islandia, Serbia, Portugal, Francia, Urugua, Argentina, Colombia, Panamá, Senegal, Marruecos, Túnez, Suiza, Croacia, Suecia, Dinamarca, Australia y Perú, se disputarán la  codiciada copa mundial.

Los treinta y dos equipos y sus 211 participantes, jugaran 64 partidos, en diferentes estadios de  Rusia, la mascota oficial es, Zabivaka, que en ruso significa  “el que anota”, se trata de un  lobo que irradia diversión, simpatía y seguridad en sí mismo.

El primer partido de la competencia deportiva está previsto iniciar con el debut del equipo anfitrión, Rusia ante Arabia Saudita.

La final del Mundial Rusia 2018 se jugará el domingo 15 de julio, en el Estadio Olímpico Luzhnikí, en Moscú, con capacidad para 81.000 personas y una de las doce canchas en las que se jugará el torneo.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba