Deportes

Tour de Golf Claro celebra décimo aniversario con juego retador en Campo Corales

Punta Cana. Las parejas integradas por los estelares jugadores Marcel Olivares y César Rodríguez, José Bojos  y Samuel Bueno, Pedro Muñiz y Lenin Herrera, conquistaron la, celebrada en el campo Corales de Punta Cana Resort & Club.

La jornada deportiva, que cumplió 10 años,  reunió a los 36 campeones que salen a lo largo del año, clasificados para competir por el viaje que los llevaría con todos los gastos pagos a presenciar The Tour Championship, último evento de la temporada del PGA Tour y gran final de la FedEx Cup, celebrado en el mes septiembre en el East Lake Golf Club en Atlanta.

Gerente de Promociones de Claro, Shariff Quiñones,  expresó satisfacción por el deber cumplido, al resaltar  que Claro prometió al inicio de esta temporada que iba a poner en escena un gran ciclo de competencias en 2017, y lo ha logrado.

Durante el acto de premiación  Jenny Abreu, Gerente de Comunicaciones de Claro, hizo  entrega de computadoras a estudiantes meritorios del Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña (ISFODOSU), beneficiados por el Programa Conectando la Educación,  al cual se han dedicado parte de los recursos del Tour desde el 2013.

Los ganadores en la categoría A, a la pareja compuesta por Marcel Olivares y César Rodríguez con 65 golpes, en la categoría B, José Bojos y Samuel Bueno, también con 65 golpes y en la C, se alzaron con el premio Pedro Muñiz y Lenin Herrera con 70 palos.

El Drive más largo lo ganó Leo Simó en el  hoyo 4, con 328 yardas, mientras que el más preciso lo hizo Rafael Pérez, en el  hoyo 16, a 6 pulgadas de la línea. Acercamiento a Bandera en el  hoyo 2 fue de César Rodríguez a 4 pies, 10 pulgadas, quienes recibieron sus trofeos de manos de Omar Acosta, Director de Mercadeo y Comunicaciones Corporativas de Claro y Walter Schall, Vicepresidente de Ventas & Servicio Clientes Corporativo & PYMES.

En la premiación especial para invitados dio como ganadores a Domingo Tavarez y Roberto Pelliccione en 1er lugar, con 67 palos, en 2do lugar con 70 golpes a  Mario Álvarez y Otto Guerrero y a Joel Santos y José Alfredo Rizek en 3er lugar, con 72.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba