Seguros Reservas entrega premios ganadores  IV Copa Fútbol Infantil

Seguros Reservas entrega premios ganadores  IV Copa Fútbol Infantil

Primer Lugar La Meca en la categoría 2005-2006.

Primer Lugar La Meca en la categoría 2005-2006.

Santo Domingo. Seguros Reservas a través de su Colectivo de Esperanza y la Asociación de Fútbol del Distrito Nacional entregó  la IV Copa de Fútbol Infantil Seguros Reservas 2018, el equipo La Meca fue el gran campeón en las categorías 2009-2010 y  2005-2006 y Bauger campeón en la categoría 2007-2008.

La gran Copa Seguros Reservas fue entregada por el vicepresidente ejecutivo de Seguros Reservas Osiris Mota y Jhonatan Cabral, director de AFDN, en la cancha de Fútbol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Los ganadores en la categoría 2009-2010, fueron  el portero menos goleado Arturo García NH ILTAE; El máximo goleador fue Armando Lora con 8 goles del equipo Gringo FC. El jugador más valioso fue Juan Manuel Montero. El equipo Fair Play fue el Club Cristo Rey. El Segundo lugar Bauger y el Tercer lugar NH Iltae.

Mientras que en la categoría 2007-2008 el Campeón fue Bauger, el Portero menos goleado Ricardo Velázquez del equipo Zona Universitaria. El Máximo goleador Alejandro Echavarría del equipo La Meca  con 7 goles. El Jugador Más valioso Marcos Santana. El Equipo Fair Play NH Iltae. El Segundo lugar lo obtuvo La Meca y el Tercer lugar Gringo FC.

Los ganadores de la Copa Seguros Reservas 2018 en la categoría 2005-2006 el gran Campeón fue el equipo La Meca. El Portero menos goleado Amigos F.C. Emilio Alonzo. Máximo goleador Edward Alejandro Brea Cedano con 5 goles de Amigos F.C. el Jugador más valioso  Michel Gross. El Equipo Fair Play Gringo F.C. El ganador del Segundo lugar Amigos F.C. y el Tercer lugar Zona Universitaria.

Al finalizar la premiación el licenciado Osiris Mota, vicepresidente ejecutivo de Seguros Reservas expresó que, “Para nosotros es una gran satisfacción llegar a culminar esta IV Copa de Seguros Reservas, realmente a mí no me deben nada, es a la gran empresa que tenemos que cada vez se siente más comprometida con el fútbol. Y como comprometida esta con la responsabilidad de invertir más dinero en este deporte y sobre todo en los niños para que en el mañana sean hombre de bien para una sociedad que tanto lo necesita”.

Mota resaltó que para el próximo año se compromete a convencer a todas las aseguradoras de hacer lo mismo para que más de 5 mil niños puedan jugar fútbol y en el futuro sean buenos deportistas y buenos ciudadanos.

Durante 7 domingo jugaron 575 niños, niñas y adolescentes de las escuelas Bauger, Bob Soccer School, Dominguito, La Meca del Fútbol, Iván Brugal, Cristo Rey, Ciénaga, David Villa, Gringo FC, Sport Club New Horizons Bulldogs, y Grupo Jim Sport del JOMA y La Catedral, entre otros.

Jonattan Cabral, presidente de Asofutdina agradeció a Seguros Reservas el apoyo brindado en la IV copa, en especial a su vicepresidente ejecutivo Osiris Mota. Los torneos se realizaron durante siete domingos de manera ininterrumpida en los campos de la UNPHU, Centro Olímpico y la UASD.

Previous DM deja iniciada construcción Funeraria Municipal SJM
Next Instituciones crean sistema información de gestión migración laboral en RD 

Sobre el autor

También podría gustarte

Deportes 0 Comentarios

Carlos -Caballo Bronco-Adames dedicará su pelea de este viernes a David Ortíz

LOS ANGELES, CALIFONIA.- El cotizado boxeador dominicano Carlos -Caballo Bronco-Adames, declaró que el combate que sostendrá este viernes contra el estadounidense Patrick Day, se la dedicará al ex pelotero de

Deportes 0 Comentarios

El deporte dominicano está de luto por la muerte del judoca Melvin Castro

Santiago,RD.- El judoca Melvin Castro, medallista de bronce en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Mayagüez 2010, falleció este domingo en Santiago de los Caballeros. El atleta de 38 años

Deportes 0 Comentarios

Trece millones de mujeres juegan al fútbol, según una encuesta de la FIFA

Madrid, 8 jul (EFE).- La FIFA estima que 13,36 millones de niñas y mujeres juegan al fútbol de forma organizada en sus federaciones miembro, de las que un 76 por

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

You can be first to ¡comenta este post!