Deportes

Realizan Torneo Polo a favor derechos niños

Santo Domingo. El primer Torneo Nacional de Polo Save the Children y Sierra Prieta en memoria del Polista William J. Reid,  se realiza   del 6  hasta el sábado 17 de marzo, en las instalaciones del Sierra Prieta Polo Club.

En el encuentro deportivo participan los equipos, Scorpion SigmaPetroleum, United Gas/ La Suiza, Autoasesores, La Bienvenida Polo Team, Los Papos y  La Carmela, conformados por los principales polistas del país, quienes juegan para promover los derechos de la niñez en la República Dominicana.

Los fondos recaudados durante el evento serán destinados al programa de educación básica que Save the Children desarrolla en Villa Mella y Bateyes de San Pedro de Macorís. De acuerdo a estudios realizados por Save the Children durante los años 2016 y 2017 en 25 escuelas rurales el 78% de los niños y niñas en edad lectora no tenían capacidad de reconocer más de 5 palabas, por lo que a través del programa se fomentan el derecho de todos los niños y niñas a un ambiente de aprendizaje de calidad, promoviendo la lectoescritura y un entorno de formación sano en los niveles de preescolar y primaria.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba