Deportes

Realizan III Vuelta Ciclista Independencia

 

Ganador Anthony Rodríguez junto al Alcalde Santo Domingo Este
Ganador Anthony Rodríguez junto al Alcalde Santo Domingo Este

Santo Domingo Este. Anthony Rodríguez, ganó hoy  la tercera etapa de la 39va edición  de la Vuelta Ciclista Independencia, que partió de la sede del ayuntamiento Santo Domingo Este para recorrer una distancia de 162 kilómetros.

En la competencia deportiva organizada por la Federación Dominicana de Ciclismo, el Ministerio de Deportes, el Comité Olímpico  y la Alcaldía de Santo Domingo Este, participaron  más de 200 atletas de 10 países invitados.

El alcalde Alfredo Martínez dio el banderazo que marcó la salida de los ciclistas que compitieron por premios valorados en más de un millón de pesos.

Vuelta ciclística Independencia
Vuelta ciclística Independencia

Martínez dijo que desde la alcaldía que dirige siempre están dispuestos a brindar apoyo a las actividades deportivas que contribuyan al sano desarrollo.

La vuelta ciclística  partió desde el Palacio Municipal de Santo Domingo Este y recorrió las avenidas San Vicente de Paúl, la autopista de Las Américas hasta llegar al municipio de Guaymate en la provincia de La Romana. El punto de llegada del evento deportivo fue el Faro a Colón del municipio Santo Domingo Este.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba