Deportes

Mañana inicia  final Torneo Fútbol Masculino

Santo Domingo. Mañana sábado inicia en San Cristóbal,  la final de la 42 versión del Torneo Superior de Fútbol Masculino, que organiza la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofutbol), con la participación de los equipos representativos de Puerto Plata, Salcedo, La Romana y San Cristóbal.

Los partidos inician  a las 9 de la mañana en las instalaciones del Proyecto Goal de la Ciudad de San Cristóbal, en el torneo donde participan las 32 asociaciones de fútbol del país.

La final será el domingo, entre los equipos que finalicen en los dos primeros lugares. El tercer lugar se disputará entre los equipos que finalicen en tercero y cuarto.

El equipo de Puerto Plata llegó a la final luego de vencer a las provincias de Moca y Santiago. De esa forma avanzó y en la semifinal se impuso a Mao que había clasificado en la zona noroeste al vencer a Montecristi, Dajabon y Santiago Rodríguez, Salcedo se impuso a la provincia Duarte. Duarte había clasificado al imponerse a Samaná, Nagua y Cotui.

La Romana obtuvo su pase a la final al imponerse a El Seybo, que había clasificado ganándole a Hato Mayor y Bayaguana. La Romana había vencido a Higuey y San Pedro de Macorís. San Cristóbal, a su vez clasificó a la final al imponerse en semifinal a San Juan de la Maguana, que había vencido a Jimaní, este a su vez eliminó a Neyba, Barahona y Pedernales. San Juan por su parte eliminó a Elías Piña y Azua. San Cristóbal selló su pase tras imponerse a Ocoa y Bani.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba