Luguelin se lleva el oro en 400 metros lisos

Luguelin se lleva el oro en 400 metros lisos

Barranquilla, Colombia. República Dominicana gana oro en los 400 metros lisos de atletismo, en los pies de Luguelin Santos, en los Juegos Centroamericanos que se realizan en la ciudad de Barranquilla, Colombia.

Es  primera medalla de oro en Juegos Centroamericanos del dominicano Luguelin, quien hizo su mejor marca de la temporada,  con 44.59 segundos, para ocupar el primer lugar de los 400 metros planos y quedarse con el metal dorado.

El cubano Yoandys Lescay Pardo, con 45.38, también hizo su mejor marca de la temporada y obtuvo la presea de plata. El bronce quedó en manos de Nery Brenes Cárdenas, de Costa Rica, con tiempo de 45.61 segundos.

La velocista Fiordaliza Cofil obtuvo la medalla de plata en los 400 metros lisos femeninos del atletismo en los juegos que se desarrollan en la ciudad suramericana.

Cofil hizo un tiempo de 52.72 segundos, su mejor marca personal. El oro lo ganó Tiffany James, de Jamaica, con un crono de 52.35, y el bronce fue para Derri Hill, también de Jamaica, con 53.30 segundos.

La también dominicana Milagros Durán García, con un tiempo de 53.88 segundos, quedó en la sexta posición.

Mientras  Marileidy Paulino ocupó el cuarto lugar de la final de los 200 metros planos femeninos, con un tiempo de 23.04 segundos, mientras que Yancarlos Martínez arribó en la séptima posición en los 200 metros lisos masculinos al detener el reloj en 20.63 segundos.

En salto triple femenino, Ana Tima, con un resultado de 14.13, terminó en el cuarto puesto.

Previous DM deja en funcionamiento Sistema 9-1-1 en Peravia
Next RD coquetea con Hollywood

Sobre el autor

También podría gustarte

Deportes 0 Comentarios

Ministro Deportes recibe pequeñas campeonas patinaje

Santo Domingo. Tras su logro de alzarse con medallas de oro y plata en dos competencias de patinaje internacionales celebradas en Europa, las hermanitas Daniela y Letizia García Medina de

Deportes 0 Comentarios

Vladimir Guerrero al selecto grupo de Cooperstown

Santo Domingo. El pueblo de Nizao se desbordó anoche a celebrar en las calles la elección de su hijo, el bateador Vladimir Guerrero, al salón de la fama de Béisbol,

Deportes 0 Comentarios

Seguros Reservas entrega premios ganadores  IV Copa Fútbol Infantil

Santo Domingo. Seguros Reservas a través de su Colectivo de Esperanza y la Asociación de Fútbol del Distrito Nacional entregó  la IV Copa de Fútbol Infantil Seguros Reservas 2018, el

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

You can be first to ¡comenta este post!

Deja un comentario