Luguelin se lleva el oro en 400 metros lisos

Luguelin se lleva el oro en 400 metros lisos

Barranquilla, Colombia. República Dominicana gana oro en los 400 metros lisos de atletismo, en los pies de Luguelin Santos, en los Juegos Centroamericanos que se realizan en la ciudad de Barranquilla, Colombia.

Es  primera medalla de oro en Juegos Centroamericanos del dominicano Luguelin, quien hizo su mejor marca de la temporada,  con 44.59 segundos, para ocupar el primer lugar de los 400 metros planos y quedarse con el metal dorado.

El cubano Yoandys Lescay Pardo, con 45.38, también hizo su mejor marca de la temporada y obtuvo la presea de plata. El bronce quedó en manos de Nery Brenes Cárdenas, de Costa Rica, con tiempo de 45.61 segundos.

La velocista Fiordaliza Cofil obtuvo la medalla de plata en los 400 metros lisos femeninos del atletismo en los juegos que se desarrollan en la ciudad suramericana.

Cofil hizo un tiempo de 52.72 segundos, su mejor marca personal. El oro lo ganó Tiffany James, de Jamaica, con un crono de 52.35, y el bronce fue para Derri Hill, también de Jamaica, con 53.30 segundos.

La también dominicana Milagros Durán García, con un tiempo de 53.88 segundos, quedó en la sexta posición.

Mientras  Marileidy Paulino ocupó el cuarto lugar de la final de los 200 metros planos femeninos, con un tiempo de 23.04 segundos, mientras que Yancarlos Martínez arribó en la séptima posición en los 200 metros lisos masculinos al detener el reloj en 20.63 segundos.

En salto triple femenino, Ana Tima, con un resultado de 14.13, terminó en el cuarto puesto.

Previous DM deja en funcionamiento Sistema 9-1-1 en Peravia
Next RD coquetea con Hollywood

Sobre el autor

También podría gustarte

Deportes 0 Comentarios

Criollos de Caguas ganan Serie del Caribe

Desde la Redacción.  Los Criollos de Caguas, de Puerto Rico vencieron anoche 9 carreras por 4 a las Águilas Cibaeñas, de República Dominicana  para coronarse campeones de la Serie del

Deportes 0 Comentarios

Veleros gran Tamaño recorrerán costa sur

Santo Domingo. La presidenta de la Federación Dominicana de Vela (FEDOVELA), Irina Pérez,  anunció  el primer Circuito del Sur con veleros de gran tamaño, el cual inicia  en febrero  y

Deportes 0 Comentarios

Casa de Campo inaugura Centro Aprendizaje de Golf

  La Romana. Casa de Campo Resort & Villas, sede de los campos de golf de lujo más reconocidos del Caribe, incluido el icónico Teeth of the Dog, inauguró oficialmente

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

You can be first to ¡comenta este post!

Deja un comentario