Deportes

Luguelin Santos compite mañana en Mundial Bajo Techo

Santo Domingo. La República Dominicana estará representada mañana por el medallista olímpico en 400 metros planos, Luguelin Santos y su hermano Juander Santos, quienes debutarán  en el Campeonato Mundial de Atletismo Bajo Techo que se celebra en la ciudad de Birmingham en Reino Unido.

La información la dio a conocer el presidente de la Federación Dominicana de Atletismo, el ex-atleta olímpico, Gerardo Suero Correa.

Suero Correa, afirmó que la delegación dominicana salió ayer desde el Centro de Alto Rendimiento de Paris, Francia, donde estuvo concentrada desde el pasado 17 de febrero, al tiempo de dar las gracias al Ministerio de Deportes y el Grupo CRESO, por ofrecer a los deportistas esa base de entrenamientos.

Correa aseguró que los atletas dominicanos se encontrarán este viernes en Brimingham con el entrenador nacional, José Rubio, así como con el delegado Alexis Peguero y el fisioterapeuta, Emilio Fernández (La Crema).

El dirigente deportivo destacó que la delegación criolla está dignamente equipada de todo lo necesario para tener una excelente participación a partir de este viernes en el Mundial Bajo Techo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos identificado que tiene activo un bloqueador de anuncios. Lo hemos desactivado para brindarle una mayor experiencia de usuario.