Deportes

La Copa Coca-Cola llega a Santo Domingo

Santo Domingo. La Copa Coca-Cola 2017 llega a Santo Domingo, luego de haber hecho un recorrido por Punta Cana, Jarabacoa y Santiago de los Caballeros; donde el campeonato intercolegial volvió a ganarse el sentir de los amantes del futbol a nivel local.

Considerado como el evento deportivo y escolar más importante de República Dominicana, la Copa Coca-Cola es sin duda el más esperado por toda la comunidad escolar cada año, pues desde sus inicios en 2009 no ha parado de romper sus propios records de asistencia.

“En tan solo 9 años, la Copa Coca-Cola dominicana ha ganado un espacio enorme en el gusto del público y es porque los chicos y chicas de nuestro país le han dado un sabor especial que se siente en cada uno de los momentos que hemos vivido. Cada fin de semana la Copa Coca-Cola se vuelve la mejor opción para pasarla bien, de una forma sana y segura junto a los amigos y la familia”, señala Ivonne Acosta, gerente de Mercadeo de Coca-Cola.  

Este año, en su novena edición, el campeonato fue inaugurado el pasado mes de febrero en Punta Cana. Allí se vivieron las primeras emociones de la que se ha convertido en su entrega más intensa hasta la fecha, diseñada para ser un torneo más nacional, vistoso y enfocado en el entretenimiento, con una plataforma de fanáticos más definida.

“Alzar la copa coca cola se ha convertido en motivo de orgullo para los centros educativos, más allá de lo que representa el nivel deportivo, ya que involucra a toda la comunidad escolar, al mantener una interacción constante con el público de los colegios e incentivarlos a apoyar a los equipos”, asegura Juan Amell, director de Asuntos Públicos Corporativos de Bepensa Dominicana.

En su primera parada de este año, en Punta Cana, el evento deportivo tomó el estadio del Grupo Punta Cana como sede, acogiendo a los 4 equipos masculinos y los 3 femeninos que allí se dieron cita. Los mismos ofrecieron lo mejor de sí frente a cientos de fanáticos en cada encuentro.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba