Inauguran V edición Dominican Republic Golf Travel Exchange

Inauguran V edición Dominican Republic Golf Travel Exchange

 

Elsa Ramírez, Yamilis Pimentel, Franchhesca Paéz y Deyanira Papaterra.

Elsa Ramírez, Yamilis Pimentel, Franchhesca Paéz y Deyanira Papaterra.

Santo Domingo. Inauguran la quinta edición del Dominican Republic Golf Travel Exchange, primer y único evento de comercialización que tiene como objetivo seguir consolidando el país como la capital del golf de América Latina y el Caribe.

El lujoso hotel Secrets Cap Cana Resort & Spa, de la cadena AM Resorts, es el hotel sede y el escenario por segunda ocasión para el torneo deportivo. En el evento participan 85 delegados internacionales representando a 46 turoperadores y 26 medios internacionales especializados en la industria del golf.

Jason Scott Deegan, Sarah Forrest, Teddy De Lara, Edouard des Fontaines y Karen Moraghan.

Jason Scott Deegan, Sarah Forrest, Teddy De Lara, Edouard des Fontaines y Karen Moraghan.

DR Golf 2018 se realiza por segunda ocasión en las instalaciones del hotel Secrets Cap Cana Resort & Spa, y fue inaugurado durante un cóctel presidido por el director ejecutivo de TARGET Consultores de Mercadeo, empresa organizadora del evento, señor Teddy De Lara, quien al pronunciar las palabras de apertura destaco que, “nuestras ofertas al turismo de golf nos enorgullece y nos mantienen posicionados como el mejor destino de golf en todo el Caribe y América Latina; y que para finales de este año, los aportes a la economía podrían alcanzar unos 381 millones de dólares”.

“Según las estadísticas publicadas por la International Association of Golf Tour Operators (IAGTO), al cierre del segundo semestre de este año, los visitantes golfistas han crecido en un 10.5% y con unas expectativas de un aumento adicional de 8.5% para lo que resta del 2018”, destacó De Lara.

De Lara aseguró que las autoridades oficiales deben de aprovechar las excepcionales condiciones con las que cuenta el país para promover el golf como un nicho de mercado de alta prioridad y ejecutar acciones a nivel internacional encaminadas a maximizar esa fortaleza que representa para el turismo dominicano, “La industria de golf dominicana, es un sector que no deja de crecer, además tiene un valor añadido que se diferencia de la oferta de sol y playa. El golf puede ser un magnífico complemento de la cultura y la gastronomía”, dijo.

Al acto de apertura del torneo asistieron el señor Fausto Fernández, viceministro internacional del Ministerio de Turismo; el señor Andrés Marranzini, vicepresidente ejecutivo de ASONAHORES; los señores Lionel Gómez y Daniel Hernández, gerente general del hotel y vicepresidente de operaciones de la cadena AM Resorts, respectivamente, altos ejecutivos hoteleros, directores de campos de golf y tour operadores receptivos del país.

El DR Golf Travel Exchange 2018 cuenta con el apoyo de las siguientes instituciones y productos: Ministerio de Turismo, Secrets Cap Cana Resort & Spa, Grupo Cap Cana, Punta Espada Golf Course, Punta Cana Resorts & Club, Casa de Campo, Banreservas, EITI DMC y Ameropa.

Previous Imponen un año prisión imputado muerte rumana
Next Senado aprueba  proyecto ley Símbolos Patrios

Sobre el autor

También podría gustarte

Deportes 0 Comentarios

Anuncian   tercera edición CEDIMAT  Golf Cup a beneficio de niños de escasos recursos

Santo Domingo. Los Centros de Diagnóstico y Medicina Avanzada y de Conferencias Médicas y Telemedicina (CEDIMAT) realizarán la tercera edición de CEDIMAT Golf Cup con el objetivo de apoyar el

Deportes 0 Comentarios

Realizan III Vuelta Ciclista Independencia

  Santo Domingo Este. Anthony Rodríguez, ganó hoy  la tercera etapa de la 39va edición  de la Vuelta Ciclista Independencia, que partió de la sede del ayuntamiento Santo Domingo Este

Deportes 0 Comentarios

Fedovoli respalda retorno voleibol DN

Santo Domingo. La Federación Dominicana de Voleibol (Fedovoli) respalda el regreso del torneo de voleibol superior de la capital, programada para iniciar el 6 de abril en el Palacio del

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

You can be first to ¡comenta este post!

Deja un comentario