Deportes

Hoteleros de Santo Domingo anuncian torneo de golf “Destino Capital”

La Asociación de Hoteles de Santo Domingo (AHSD) anunció su quinto torneo de golf, “Destino Capital” en su versión 2017, durante un cóctel de lanzamiento  en el hotel Embassy Suites by Hilton, en la ciudad de Santo Domingo.

Roberto Henríquez, presidente de la Asociación, explicó que el torneo tiene como objetivo promover la oferta de golf del destino Santo Domingo y fortalecer la alianza interinstitucional entre las diferentes organizaciones amigas de la Asociación (AHSD). Además, los fondos que genere este evento estarán destinados a la promoción del destino y a programas de formación turística.

Henríquez resaltó que el torneo “Destino Capital” es el evento de corte social de la AHSD, donde se dan cita los amantes del golf para disfrutar de una jornada en un ambiente de excelentes atenciones, reflejo de la hospitalidad que caracteriza a la industria hotelera y en especial a los hoteles de la ciudad de Santo Domingo.

La AHSD se siente más que complacida de promover este deporte por la importancia que reviste para el segmento de mercado corporativo, principal fuente de negocio para la hotelería de nuestra Ciudad.

Michael Espino, de la compañía VPAR, que está apoyando a la AHSD en la parte técnica del evento, explicó que el torneo se celebrará en el formato de “Best Ball Stableford” y en parejas. La premiación de la justa se realizará en el hotel Hodelpa Garden Suites.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba