Deportes

Franco jonronea y extiende a 32 su cadena de juegos llegando a las bases

ST. PETERSBURG, Florida, EE.UU.Jarren Duran conectó el sencillo de la ventaja en la novena entrada y los Medias Rojas de Boston, mermados por un brote de COVID-19, frenaron la racha de nueve victorias de los Rays de Tampa Bay, al vencerlos el miércoles por 3-2.

El infielder dominicano de Boston Yairo Muñoz se convirtió en el jugador más reciente del equipo en arrojar positivo a coronavirus. Ocho peloteros y dos coaches han resultado positivos o han sido considerados como contactos cercanos desde el viernes pasado.

Otro quisqueyano, Rafael Devers, abrió el noveno inning con un sencillo ante Pete Fairbanks (3-5), el sexto lanzador de los Rays, y avanzó a la intermedia en el imparable dentro del cuadro del mexicano Alex Verdugo.

Luego de que el boricua Christian Vázquez se ponchó, Durán disparó de hit a jardín derecho para colocar la pizarra 3-2.

Garrett Whitlock (7-2) trabajó dos entradas en blanco antes de que Adam Ottavino retirara el noveno inning para llegar a 11 salvamentos.

El novato dominicano de los Rays Wander Franco se voló la barda ante Chris Sale para llegar a 32 juegos en fila embasándose. Está a un juego de empatar a los integrantes del Salón de la Fama Mel Ott (1929) y Arky Vaughn (1932) en el tercer lugar de la lista histórica entre peloteros menores de 21 años.

Sale realizó su cuarta apertura desde que reapareció tras someterse a cirugía de Tommy John y admitió dos carreras y seis hits en seis entradas, su labor más prolongada de la campaña. Además de inducir tres dobles matanzas, el zurdo ponchó a tres, regaló dos boletos y golpeó a dos enemigos.

Por los Medias Rojas, los puertorriqueño Christian Vázquez de 4-3 con dos impulsadas y una anotada; Jack López de 4-0. El dominicano Rafael Devers de 4-2 con una anotada. El mexicano Alex Verdugo de 4-2 con una anotada. El panameño Jonathan Araúz de 2-0.

Por los Rays, los dominicanos Wander Franco de 4-2 con dos impulsadas y una anotada; Nelson Cruz de 4-2 con una anotada; Manuel Margot de 4-2. Los cubanos Randy Arozarena de 3-0; Yandy Díaz de 4-0. (AP).

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba