Deportes

FENABANCA  dona  RD$ 75,000 pesos a Brayan Almonte campeón Metratón

Santo Domingo.  Con el objetivo de apoyar el deporte en la República Dominicana, un grupo de empresarios de la Federación Nacional de Bancas de Lotería (FENABANCA-LIVE) entregó la suma de RD$ 75,000 al campeón de Metratón, Brayan Almonte.

En presencia de la directiva de la Federación Nacional de Bancas de Lotería, el secretario general de la entidad, Michel Dicent, hizo entrega del cheque al deportista Brayan Almonte, quien represento a la Republica Dominicana, en los juegos Centro Americanos del Caribe.

Durante un breve mensaje de motivación ,Michel Dicent exhortó a que, “nadie debe impedirse soñar, porque el sector Bancas de Loterías va apoyar los atletas dominicanos en cada rincón, así como hoy apoyamos a Brayan Almonte, quien nos representó en tierras extranjeras al más alto nivel”.

El presidente de Fenabanca, William Rosario Ortiz, explicó que el objetivo de esa entidad es llegar a cada rincón  y lo harán  a través de las Juntas de Vecinos, Grupos Culturales y Deportivos, “donde contribuiremos con la reparación de canchas, play y lugares de esparcimientos, para de esa manera motivar a nuestros jóvenes a hacer ejercicio y practicar deportes”.

Rosario Ortiz, sostuvo que el Grupo de Empresario de Fenabanca Live, patrocinaran el viaje del joven deportista Brayan Almonte, quien participara en un campeonato mundial en la ciudad de México, del 7 al 15 del mes de Septiembre.

Ortiz reitero su apoyo y del Fenabanca para que Brayan Almonte realice su viaje a México y represente a la Republica Dominicana en la disciplina Metratón, “Cada momento, cada minuto que un joven invierte en una cancha o en un play se convierte en una hora y en un día fuera de las calles, no se combate la delincuencia con violencia, sino con amor ,con estudio, con disciplina y el grupo de empresarios de Bancas de Loterías, tiene esto muy claro y va apoyar cada iniciativa de este nivel”, adujo el presidente de Fenabanca.

Mientras que Brayan Almonte, exhorto a los jóvenes que se dediquen a los estudios y que si tienen una meta que la cumplan, porque lo que “tú te propones lo puedes cumplir, que no cojan las calles, que no tomen y que no anden en motos, porque la verdad que van a terminar muy mal”, aseguró el deportista.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba