Equipo Adecla gana primer lugar torneo golf Construweekend

Equipo Adecla gana primer lugar torneo golf Construweekend

Parte de los jugadores

Parte de los jugadores

Santo Domingo. Concluyó con éxito el 4to Torneo de Golf Construweekend, en el que participaron 160 jugadores, logrando el primer lugar el equipo Adecla, conformado por Arístides Ramírez, Julio Acosta, Vicente Cruz y Quilvio Tió.

El evento realizado en el  campo  Punta Espada, en Cap Cana, en el marco del Cuarto Encuentro de Negocios del Sector Construcción Construweekend 2018. En segundo lugar quedó el equipo Cemca, integrado por Joel Pérez, Francisco Adames, Edwin Marmolejos y Carlos Vásquez.

El tercer lugar fue conquistado por el equipo Construweekend, compuesto por los golfistas Arturo Despradel, Ryan Cornelio, José Abel Alegría y Jorge Haché, todos ellos vinculados al sector de la construcción.

Rosa María Pablo y Alexandra Guzmán

Rosa María Pablo y Alexandra Guzmán

De acuerdo a los organizadores, el objetivo del tradicional torneo estuvo orientado a estrechar relaciones entre suplidores y clientes. Este año fue dedicado al ingeniero Dino Campagna Ricart, fundador de la  empresa Campagna Ricart & Asociados (CRA), la cual se dedica al diseño, construcción y promoción de proyectos de clase mundial.

“Este año tuvimos la modalidad de Big Four Scramble, con equipos conformados por tres jugadores y un novato. Se realizó este concepto para que los profesionales del sector que no juegan golf tuvieran la oportunidad de participar”, explicaron.

Dentro de las empresas que conformaron Construweekend 2018 podemos destacar la participación de: Cemex, Legrand, Coraldom, Kitchen Center, Gaviota, Eleva Hyundai, Ciprian Ingenieria y USG, Spectro Lighting, Fiduciaria Universal,Grupo Cemca, Inica, Acuarium Piscinas, Gerdau Metaldom, La ibérica y dándole la bienvenida a Vanta, Hylcon, Imesa, Alarma 24, Glidden by PPG y Symantel quienes nos acompañaron por primera  vez.

Previous Anuncian Festival Cortometrajes Red Film Festival
Next Ministerio Defensa investiga secuestro doctor Ureña

Sobre el autor

También podría gustarte

Deportes 0 Comentarios

Anuncian Torneo Baloncesto Superior 2018

Santo Domingo. El Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional abrirá el telón en 2018 regresando a su casa del Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto con una nueva

Deportes 0 Comentarios

Seguros Reservas entrega premios ganadores  IV Copa Fútbol Infantil

Santo Domingo. Seguros Reservas a través de su Colectivo de Esperanza y la Asociación de Fútbol del Distrito Nacional entregó  la IV Copa de Fútbol Infantil Seguros Reservas 2018, el

Deportes 0 Comentarios

¿Cuál es el avance real de McLaren Honda?

El test en medio del desierto, en condiciones complicadas por las altas temperaturas (hasta 46º C en el asfalto), con mucho viento que llenaban la pista de arena y modificaban

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

You can be first to ¡comenta este post!

Deja un comentario