Deportes

DM celebra exaltación  Vladimir Guerrero a Cooperstown

Suiza. Desde Davos, Suiza, el presidente Danilo Medina se unió al júbilo del pueblo dominicano y celebró la exaltación del exjugador de béisbol Vladimir Guerrero al Salón de la Fama de Cooperstown.

 A través de su cuenta de Twitter, el mandatario dijo que,“Felicitamos a @VladGuerrero27 el tercer dominicano que tiene el honor de entrar en el #SalóndelaFama, por su destacada labor durante 16 años en las grandes ligas. A todos los dominicanos nos llena de orgullo que lleve nuestra bandera hasta lo más alto”.

Vladimir Guerrero es nativo de Don Gregorio, municipio Nizao, en la provincia Peravia. Es el primer jugador dominicano de posición que ingresa al Salón de la Fama. Jugó 16 temporadas con los Expos de Montreal, Angelinos de Anaheim, Orioles de Baltimore y Rangers de Texas. En el año 2004, obtuvo el premio del Jugador Más Valioso (MVP) con los Angelinos de Anaheim.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos identificado que tiene activo un bloqueador de anuncios. Lo hemos desactivado para brindarle una mayor experiencia de usuario.