Deportes

Concluye con éxito  V versión  Torneo Invitacional de Golf BMCargo 2017 a beneficio Aldeas S.O.S

Cap Cana–  MCargo realizó su quinto torneo Invitacional de Golf, en el  campo Punta Espada Golf Club de Cap Cana, con la participación de jugadores nacionales e internacionales, a beneficio de Aldeas S.O.S  República Dominicana.

La victoria se la llevaron a casa Ramón Rogelio Genao y Raúl Linares por segundo año consecutivo, al lograr el Mejor Score Gross Overall con 39 puntos; mientras que July Vizcaíno logró  la hazaña de hoyo en uno en el hoyo 13.

 

En tanto que, Marcelo Rivas y Jorge Rojas ganaron los  primeros lugares con 44 en la Categoría C, Michael Cuello y Jorge Feliz (44)en la Categoría B, Javier Marranzini y Sigfrido Pared (41) en la Categoría A, y Jorge Yunen y Luis Mera (45) Mejor Score Neto Overall.

Jugador durante el torneo
Jugador durante el torneo

La justa deportiva  Golf BMCargo 2017,  encabezada por  Ramses Atallah, presidente de BMCargo,  se realizó en  el campo Punta Espada Golf Club de Cap Cana, con tres jornadas de juego en las que participaron todas las categorías compuesta en su total por 288 jugadores que compitieron en formato Best Ball Stableford con el 80% del hándicap.

La agenda de la quinta versión incluyó, dos rondas de juego con 88 jugadores cada una y cocktail de bienvenida. El encuentro de recibimiento fue una fiesta temática mexicana en honor a las oficinas de BMCargo en este país; el grupo Los Frankos tuvo a su cargo la intervención musical.

 

En la tercera ronda de juego participaron 112 jugadores, además de una actividad de especial para las damas acompañantes de los jugadores y una gran fiesta final de cierre.

En la fiesta de cierre,  se realizó en  Los Establos, Ciudad Ecuestre,  con la musical de The New York Band,  la participación especial de Domingo Bautista y de Los Ilegales, una hora loca con los personajes de Vive La Percusión y un show de fuegos artificiales, pusieron el toque final al evento.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba