Concluye con éxito  IV torneo  Golf ADOCOSE

Concluye con éxito  IV torneo  Golf ADOCOSE

Gilberto Paul Cruz y Francis Caamaño, mejor score gross Torneo Golf ADOCOSE

Gilberto Paul Cruz y Francis Caamaño, campeones Torneo Golf ADOCOSE

Playa Nueva Romana. Con la premiación de los campeones Gilbert Paul y Francis Caamaño, la Asociación Dominicana de Corredores de Seguros (ADOCOSE), concluyó con éxito la cuarta edición de su torneo anual de Golf, en el campo La Romana Golf Club, en formato Scramble en Parejas.

En el evento deportivo participaron 108 jugadores entre  afiliados y miembros de la institución, patrocinadores, y golfistas de todo el país.

El día inició con las palabras de bienvenida a cargo de Franklin Glass, miembro de la junta directiva de ADOCOSE y del comité organizador, “Este es un día soñado por nuestra institución, hemos planificado este evento para el deleite de nuestros miembros y jugadores en general. Agradecemos el respaldo de la membresía de ADOCOSE y esperamos que el evento sea memorable para todos ustedes. Gracias a los patrocinadores, al campo de golf y a todo nuestro staff, expresó Glass.

El saque de honor fue realizado por la Presidente de ADOCOSE, Eloisa Muñoz. El torneo fue patrocinado por importantes empresas del sector seguros de la República Dominicana, las cuales posibilitaron que los jugadores tuvieran un evento ameno.

En el evento, que tuvo que ser recortado a nueve hoyos, debido a las lluvias torrenciales que cayeron sobre el campo, la pareja formada por Gilbert Paul y Francis Caamaño fue la ganadora del mejor score gross, siendo los grandes campeones del torneo.

Los ganadores del torneo fueron en  Mejor score gross,  Gilbert Cruz y Francis Caamaño; Mejor score neto, Federico Villanueva y Rodolfo Rodríguez. Categoría A: 1ro. Manolo Pappaterra e Israel Díaz; 2do. Miguel Brenes y Santiago Hazim; 3ro. Joel Lizardo y Michael Cuello. Categoría B. 1ro. Erick Lembcke e Irving Duran. 2do. Emilio Vásquez y Raúl Contreras. 3ro. Juan Moreno y Miguel Tavárez. Categoría C. 1ro. Osvaldo Santana y Pedro Cáceres. 2do. Paul Gray y Franklin Ramírez. 3ro. José Antonio Fuentes y Francisco González. Premios Especiales. Long Drive, Michael Cuello, y acercamiento a bandera, Juan Moreno.

El torneo forma parte del programa de actividades que desarrolla ADOCOSE para fortalecer los vínculos entre sus socios miembros, empresas aseguradoras, administradoras de riesgos de salud, organismos reguladores, y clientes del sector seguros y administración de riesgos de salud.

La Asociación Dominicana de Corredores de Seguros (ADOCOSE) es una organización sin fines de lucro con 40 años de trayectoria en la República Dominicana y que tiene por objetivo principal ser líder de opinión y voz de referencia en materia de seguros, contribuyendo a la unidad de sus miembros para la mejor defensa de sus intereses comunes. ADOCOSE tiene 3 filiales a nivel nacional y reúne a más de 160 miembros. Es miembro de la Confederación Panamericana de Productores de Seguros.

Previous DM encabeza sesión CNM para designar vacantes TC
Next Rafael Paz asegura protestas transportistas entorpece reformas al sector

Sobre el autor

También podría gustarte

Deportes 0 Comentarios

Los Boston Celtics interesados por Carmelo Anthony

Con la salida de Carmelo Anthony de los New York knicks, ha provocado que varias franquicias de la NBA se interesen por la situación. Los Boston Celtics, uno de los equipos

Deportes 0 Comentarios

CEDIMAT anuncia  IV edición Golf Cup  a favor salud infantil

  Santo Domingo. Las enfermedades cardiovasculares siguen siendo una de las principales causas de muerte y afecciones de salud en nuestro país y con el  objetivo de contribuir  a la

Deportes 0 Comentarios

Casa de Campo inaugura Centro Aprendizaje de Golf

  La Romana. Casa de Campo Resort & Villas, sede de los campos de golf de lujo más reconocidos del Caribe, incluido el icónico Teeth of the Dog, inauguró oficialmente

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

You can be first to ¡comenta este post!

Deja un comentario