Deportes

Comisión RD participa Congreso Interamericano deportivo 

Santo Domingo. La  ASOCIACIÓN Dominicana de Abogados Evangélicos, Inc. (ADOAE), participó en el VI Congreso Interamericano  Deportivo, dirigido a entrenadores y líderes comunitarios, en la ciudaComisión RD participa Congreso Interamericano deportivo d de San Juan, Puerto Rico.

En el marco de la celebración del congreso, la comisión de la República Dominicana, reconoció la labor  del coordinador de América Latina y el Caribe de las pequeñas Ligas de Valle Arriba Heights en carolina Puerto Rico, Héctor Peña, por sus aportes al deportes, a su trabajo comunitario,  tanto en Puerto Rico como en República Dominicana,  en beneficio de  niños y jóvenes. Tambien fue reconocida la labor del presidente de la Liga de Valle Arriba Heightsy, Rubén Rolón.

El evento fue celebrado a finales de octubre,  concluyó con éxito en la Casa Dominicana del sector de Santurce, donde asistieron personalidades del ámbito deportivo, cultural, religioso y social.

Durante el evento fue  reconocido Julián Javier Liranzo, el ex jugador segunda base en las grandes ligas de Béisbol, quien militó en los Cardenales de San Francisco y en los Rojos de Cincinati. Así como también se reconoció al Foto reportero Freddy A. Santana, por su arduo trabajo y Responsabilidad con el deporte en la Republica Dominicana y Puerto Rico.

En el congreso participaron exponentes de Republica Dominicana y Puerto Rico, donde se trataron los temas como,  el suicidio en la población Juvenil por la psicóloga Noemí Medina, de República Dominicana y Carlos Mieses quien tuvo las palabras de invocación a Dios.

La comisión de la República Dominicana estuvo encabezada por el Abogado y Teólogo, Carlos Mieses, presidente de la Asociación Dominicana de Abogados Evangélicos (ADOAE), Noemí Medina, Generis Martínez, Aris Mieses y Juan de Dios Méndez.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba