CEDIMAT anuncia  IV edición Golf Cup  a favor salud infantil

CEDIMAT anuncia  IV edición Golf Cup  a favor salud infantil

 

Jabe Placencia, José Mallén, Rosalía Cuello y José Ventura.

Jabe Placencia, José Mallén, Rosalía Cuello y José Ventura.

Santo Domingo. Las enfermedades cardiovasculares siguen siendo una de las principales causas de muerte y afecciones de salud en nuestro país y con el  objetivo de contribuir  a la reducción de estos casos y apoyar a familias de escasos recursos con niños que padecen condiciones cardiacas, CEDIMAT realiza su cuarto torneo benéfico, a favor del corazón, CEDIMAT Golf Cup.

CEDIMAT Golf Cup, es una iniciativa que surge para impulsar las Jornadas Sociales Cardiovasculares Pediátricas que realizan de forma gratuita, los Centros de Diagnóstico y Medicina Avanzada y de Conferencias Médica y Telemedicina.

Janet Toribio y Juan León

Janet Toribio y Juan León

Las novedades de ésta versión de CEMIMAT Golf Cup, fueron ofrecidas durante un evento cargado de luces  y un cálido ambiente, donde se destacó que el torneo se llevará a cabo los días 7 y 8 de septiembre en Corales, Punta Cana, uno de los campos más impresionantes y llamativos  del país, sede  del PGA Tours de este año para el disfrute de todos los golfistas.

Rosalía Cuello, encargada del proyecto, agradeció el apoyo de los jugadores, patrocinadores y personal médico que se dieron cita, por aunar esfuerzos para contribuir a la salud de estos niños, al  destacar  el compromiso de los centros para apoyar los procesos clínicos e intervencionistas de estos infantes para cuidar de su corazón.

Los organizadores revelaron que esta edición se renovará en concepto y sorpresas, bajo una celebración temática y múltiples premiaciones.

Alejandro Jovine, organizador técnico del evento, enfatizó que este año nueva vez los jugadores participarán bajo la modalidad scramble (en parejas), así como se premiarán las categorías A, B, C y Damas, en adición a los galardones de “Acercamiento a bandera”, “El drive más preciso”,  “El drive más largo” , y “Hoyo en Uno”.

Son más de 3,400 niños los que han podido recuperar la salud, a través de este programa social impulsado por CEDIMAT, del 2017 a la fecha, mediante su área Social, estos centros de salud ha logrado solventar múltiples enfermedades cardiacas en infantes de escasos recursos, con  más de 80 procedimientos (de cirugías y cateterismo)  en adición a sus jornadas de atención y prevención efectuadas dentro y fuera de la cuidad.

Previous Ministerio Educación  equipa Centro educativos Dajabón
Next Ministerio Trabajo reconoce  Parque Industrial PIISA

Sobre el autor

También podría gustarte

Reconocen desempeño Vigilancia  Epidemiológica 

Santo  Domingo. El  Ministerio  de Salud  realizó  hoy  un acto  de  reconocimiento  a  centros  de  salud  públicos  y  privados, ONGs  y   direcciones  de  Áreas  de  Salud por   mejor  desempeño en 

Muerte niño con difteria atemoriza Los Alcarrizos

Santo Domingo. Los pobladores  del barrio El Chucho, en Los Alcarrizos están atemorizados  por la muerte de un niño haitiano afectado por difteria, por lo que exigen al Ministerio de

Deportes 0 Comentarios

Anuncian IV edición Dominican Republic Golf Travel Exchange 2017

Santo Domingo. Anuncian IV edición del Dominican Republic Golf Travel Exchange 2017, plataforma profesional que tiene como objetivo seguir mostrando al mundo que República Dominicana en turismo de golf es

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

You can be first to ¡comenta este post!

Deja un comentario