Deportes

Body Shop Athletic Club agasaja su staff

Santo Domingo, República Dominicana.- Body Shop Athletic Club agasajó a su staff con una celebración en Meridian Events Center donde pudieron disfrutar al máximo toda la adrenalina que exuda esta marca, líder del fitness en República Dominica.

Estuvieron presentes los propietarios del club atlético, los señores Anthony Bernal y Noris Rodríguez en compañía de su hijo Tony Bernal, así como el Vicepresidente Ejecutivo Anthony Artiles.

Durante las palabras centrales, el ingeniero Bernal exhortó a sus empleados a continuar trillando ese camino de la excelencia que ha permitido ser un recurso humano invaluable, gracias a los cuales la empresa se ha posicionado como líder en el mercado.

Hoy Body Shop puede decir que cuenta con el mejor y más capacitado personal que empresa alguna pueda exhibir, con un servicio que mejora cada día y se encamina a la excelencia, gracias a la dedicación que tiene el staff de cara a las necesidades de nuestros socios”, expresó Anthony Bernal.

Igualmente Anthony Artiles valoró el apoyo que siempre ha recibido de su personal reconociendo la valía al tiempo que los definió como una gran familia, lo que ha potenciado la unidad corporativa que ya se ha convertido en una cultura.

El encuentro que duró varias horas fue motivo para que los empleados de las distintas sucursales de la empresa pudieran socializar en una actividad de integración que fomentó las buenas relaciones entre todos los miembros del Body Shop.

Body Shop Athletic Club, por 31 años ha sido el referente del fitness en República Dominicana, con tres clubes con prestaciones sobresalientes que permiten a los socios contar con facilidades para la práctica de distintas disciplinas deportivas bajo las mejores condiciones.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos identificado que tiene activo un bloqueador de anuncios. Lo hemos desactivado para brindarle una mayor experiencia de usuario.