Deportes

Dedican Torneo Baloncesto a Hugo Beras

 

Hugo Beras
Hugo Beras

Santo Domingo. El Misterio de Deportes y la Asociación Dominicana de Baloncesto (ABADINA) anunciaron la realización del Torneo de Baloncesto U23 para los  juegos de Salcedo 2018, este año  dedicado  al  comunicador dominicano  Hugo Beras.

La información fue ofrecida por Fernando Teruel presidente de ABADINA y Soterio Ramírez, Viceministro del Ministerio de Deportes. Mientras Hugo Beras, fundador del canal especializado en Deportes VTV, agradeció el honor a  las autoridades.

El Director Técnico del torneo,  Manolo Príncipe, informó que el evento deportivo  iniciará  el viernes 26 de enero  a las 2:00 de la tarde  en el Club San Lazaro,  con el primer encuentro entre los  equipos San Carlos  Vs. Bameso, donde también se  enfrentarán San Lázaro y Villa Francisca, a las 6:30 de la tarde.

Entre los equipos contenidos en la cartelera de la justa deportiva están, Grupo  Víctor Chacón, Barias, Rosa Duarte, Nuevo Horizonte, Nuevo Milenio, Grupo Tepo Tapia, Solano, Renacer, La Ciénaga, María Auxiliadora, Grupo Montante Castillo, La Fe, Cachorro, Huellas del Siglo, Reales del Caliche,  Grupo Victoria  Hansen, El Millón,  Los prados, Jardines del Norte, Viaje de La Fe, Grupo Boyón Domínguez, Pionero, Luperón, Dosa, Mauricio Báez y Grupo Pepe Rozón.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba